aandreetta Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Saludos, Ante todo felicitarlos por la gran labor que llevan todos los calaboradores de este forum, son realmente indispensables para los novatos como yo. Es mi primera pagina creada en prestashop y mi problema es el siguiente: al instalar la version de PS 1.4.6.2 en modo local y de manera predeterminada (sin alterar algo) no puedo finalizar la compra que se hizo en el carrito, en el paso de envio al dar click a siguiente me direcciona a la misma pagina de envio pero sin formato, es decir no me deja finalizar la compra correctamente. Pense que cambiando la web a un servidor remoto se solucionaria el problema pero como lo pueden suponer este no ha sido el caso. Realmente necesito de su ayuda para no decepcionarme de prestashop que hasta el momento ha sido el mejor cms de tiendas que he probado. Adjunto las imagenes del problema, la tienda esta ubicada en www.feraweb.com/tienda Gracias a todos por su tiempo dedicado a este problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Saludos, Ante todo felicitarlos por la gran labor que llevan todos los calaboradores de este forum, son realmente indispensables para los novatos como yo. Es mi primera pagina creada en prestashop y mi problema es el siguiente: al instalar la version de PS 1.4.6.2 en modo local y de manera predeterminada (sin alterar algo) no puedo finalizar la compra que se hizo en el carrito, en el paso de envio al dar click a siguiente me direcciona a la misma pagina de envio pero sin formato, es decir no me deja finalizar la compra correctamente. Pense que cambiando la web a un servidor remoto se solucionaria el problema pero como lo pueden suponer este no ha sido el caso. Realmente necesito de su ayuda para no decepcionarme de prestashop que hasta el momento ha sido el mejor cms de tiendas que he probado. Adjunto las imagenes del problema, la tienda esta ubicada en www.feraweb.com/tienda Gracias a todos por su tiempo dedicado a este problema. Ve al panel de tu tienda: Pestaña Preferencias - SEO/URLS, abajo del todo tienes que poner tu dominio, por que tendras puesto localhost. En el fichero: config/settings.inc.php revisa que tienes puesto aquí. define('__PS_BASE_URI__' Y por si no te dejara entrar al panel los valores del dominio los puedes cambiar en: en la tabla ps_configuration, el valor que hay asignado a : PS_SHOP_DOMAIN. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts