Jump to content

¿Se han planteado que pasará con las plantillas al actualizar a 1.5?

Recommended Posts

Hola Gente,

Últimamente hay una cosa que me tiene un poco mosca, y es que como sabéis está por salir la V.1.5 que promete importantes mejoras como la multitienda. Yo ahora mismo estoy modificando un tema de pago (V.1.4.6.2) para mi tienda, pero por ahí me han dicho que cuando quiera actualizar, es mas DEBA ACTUALIZAR, por temas de seguridad éste plantilla quizá hasta deje de funcionar.

¿Que me queda entonces?

a. Pedir que me hagan una plantilla a medida

b. Rezar para que el código no venga tan cambiado y consiga hacerla funcionar aunque con algunos cambios.

c. No hacerle ningún cambio a la plantilla 1.4 para que así no haya problemas de actualización al no tocar código.

¿Vosotros que pensáis? Como éste es un tema que afecta a varios y me imagino que hay más gente como yo que ya se le haya pasado por la cabeza lo mismo, les agradecería sus valiosas aportaciones para poder buscar la mejor solución juntos.

¿Que pensáis?, Venga opinar un poco por fi.

Hola Gente,

Últimamente hay una cosa que me tiene un poco mosca, y es que como sabéis está por salir la V.1.5 que promete importantes mejoras como la multitienda. Yo ahora mismo estoy modificando un tema de pago (V.1.4.6.2) para mi tienda, pero por ahí me han dicho que cuando quiera actualizar, es mas DEBA ACTUALIZAR, por temas de seguridad éste plantilla quizá hasta deje de funcionar.

¿Que me queda entonces?

a. Pedir que me hagan una plantilla a medida

b. Rezar para que el código no venga tan cambiado y consiga hacerla funcionar aunque con algunos cambios.

c. No hacerle ningún cambio a la plantilla 1.4 para que así no haya problemas de actualización al no tocar código.

¿Vosotros que pensáis? Como éste es un tema que afecta a varios y me imagino que hay más gente como yo que ya se le haya pasado por la cabeza lo mismo, les agradecería sus valiosas aportaciones para poder buscar la mejor solución juntos.

¿Que pensáis?, Venga opinar un poco por fi.

Lo que no te funcione adaptarlo.

Pero el cambio no es tan drástico como paso entre la 1.3 y 1.4 a nivel de plantillas.

De todos modos si la plantilla que usas de prestashop esta adaptada a la ultima versión de smarty no tendrás muchos problemas...

Para que no te estropee tu tema una actualización, es tan sencillo como dejar la carpeta con el tema por defecto siempre, y los demás temas en otra carpeta. Por ejemplo, si quieres modificar el tema por defecto, copialo en una carpeta con otro nombre y haz allí las modificaciones. Siempre tendrás tu tema en esa carpeta, y podrás actualizar el tema por defecto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...