Vapeame.com Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Hola, abro este nuevo tema después de buscar sobre mi duda pero al no encontrar nada he tenido que abrirlo. Mi duda es que no se si es posible asignar (mediante módulo o directamente en el algún menú) un número de pedido que corresponda con la fecha y la hora en las que se realizó el pedido. Por ejemplo, un pedido se hace hoy 19/01/2012 a las 20:48, pues que se le asignara el id. de pedido, factura y albarán nº 1901122048. Espero que pueda ayudarme alguien. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvpolivares Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Hola, Sólo se me ocurre una solución a lo que tu quieres, y es modificar el código, para que cuando asigne el IdPedido, en vez de utilizar el autoincremental que se guarda en las tablas, llame a una función que te genere el IdPedido, capturando la Fecha y Hora actual. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vapeame.com Posted January 24, 2012 Author Share Posted January 24, 2012 Gracias por tu respuesta. Eso se haría en la base de datos? Por casualidad sabrías decirme la función que hay que usar para capturar la fecha y la hora? Gracias otra vez! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vapeame.com Posted January 31, 2012 Author Share Posted January 31, 2012 Alguien puede ayudarme con este tema?? Necesito saber que sentencia/función poner en la base de datos para que el id de pedido generado sea igual a la fecha y hora del mismo. Supongo que dicha sentencia irá en <id_order> no? Por ahora he llegado hasta aquí (ver archivo adjunto) a través de PHPMyAdmin. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts