kratom77 Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Hola! Me han istalado este modulo en la tienda " Newsletter - Send & track V.2" , y estoy buscando un tutorial que no termino de encontrar, no se por donde empezar a configurar el newsletter, vamos que no tengo ni idea, a ver si alguien me podia echar una mano. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Hola! Me han istalado este modulo en la tienda " Newsletter - Send & track V.2" , y estoy buscando un tutorial que no termino de encontrar, no se por donde empezar a configurar el newsletter, vamos que no tengo ni idea, a ver si alguien me podia echar una mano. Gracias. Expone que dudas tienes y entre todos intentaremos ayudarte. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratom77 Posted January 19, 2012 Author Share Posted January 19, 2012 Expone que dudas tienes y entre todos intentaremos ayudarte. Un saludo Hola! Gracias por adelantado. El modulo esta en ingles y en frances, y de los dos ni papa. Me deja mandar un newsletter de prueba, que me manda por triplicado, en español, en ingles y en frances, en principio me gustaria que mandase solo en español. Quiero poder meter en el mensaje el logo de la tienda, que el logo sea a la vez enlace. ¿no hay un parche de idioma? Si conseguiria arrancar con eso de momento me valdria. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Hola! Gracias por adelantado. El modulo esta en ingles y en frances, y de los dos ni papa. Me deja mandar un newsletter de prueba, que me manda por triplicado, en español, en ingles y en frances, en principio me gustaria que mandase solo en español. Quiero poder meter en el mensaje el logo de la tienda, que el logo sea a la vez enlace. ¿no hay un parche de idioma? Si conseguiria arrancar con eso de momento me valdria. Gracias de nuevo. Estamos hablando de este modulo: http://addons.prestashop.com/es/advertising-marketing/1905-newsletter-send-track.html no? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratom77 Posted January 19, 2012 Author Share Posted January 19, 2012 Estamos hablando de este modulo: http://addons.presta...send-track.html no? Saludos Si es ese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 pruebe con este, es gratis y creo que es mejor que el usted compro. saludos emailmaster.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratom77 Posted January 22, 2012 Author Share Posted January 22, 2012 pruebe con este, es gratis y creo que es mejor que el usted compro. saludos Muchas gracias, pero no tengo ni idea de programacion......no voy a tener el atrevimiento de intentar instalar algo que desconozco. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 pruebe con este, es gratis y creo que es mejor que el usted compro. saludos Yo uso emailmaster y funciona bien. Pero tiene un gran problema. Manda los emails sin autenticar y una vez mandado unas cuentas newsletter, los emails del estilo [email protected] o telefonica o similares se creen que eres spam y te los rechazan todos. Y la verdad es una lacra muy gorda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Muchas gracias, pero no tengo ni idea de programacion......no voy a tener el atrevimiento de intentar instalar algo que desconozco. Un saludo. No se trata de saber programacion o no, simplemente le recomende algo que a simple vista parece bueno. Tambien debe saber que usted esta un foro oficial si cree que algun archivo puede dañar su tienda o que es sospechozo simplemente denuncielo a los moderadores. Ademas de que ese modulo posee la urls de los autores, estos forman parte del foro prestashop y son usuarios antiguos con cientos de post. La intencion es simplemente ayudar. Pero debe saber que este tipo de modulos siempre le daran problemas, por que los hosting restringen los envios de email, usted solo puede enviar un limite por dia, deberia consultar al soporte de su hosting. lo recomendable es que utilice una cuenta gmail de google para los boletines dado que google le permite hasta 500 mail por dia. en fin, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Si has comprado un modulo, lo ideal es que en un principio utilices el que has comprado, por que ya has invertido dinero en el. Tal como dice Tamu, la verdad que es todos los hosting restringen el tema de los emails, yo siempre he sugerido, contratar un servidor para los mailings, y otro para la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Pues efectivamente, prestashop permite exportar los mails para utilizarlo con un programa de envio o servidor mailings (para evitar problemas a los propietarios de tiendas), y creo que una buena opcion es http://mailchimp.com/ tambien existe el modulo para utilizarlo con prestashop (hay uno gratis y otro de pago) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Mailchimp incluso tiene un modulo para conectar automaticamente los emails de prestashop automaticamente. (no tiene un coste muy caro el modulo). Mailchimp tiene un plan basico, que funciona bastante decente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratom77 Posted February 5, 2012 Author Share Posted February 5, 2012 No se trata de saber programacion o no, simplemente le recomende algo que a simple vista parece bueno. Tambien debe saber que usted esta un foro oficial si cree que algun archivo puede dañar su tienda o que es sospechozo simplemente denuncielo a los moderadores. Ademas de que ese modulo posee la urls de los autores, estos forman parte del foro prestashop y son usuarios antiguos con cientos de post. La intencion es simplemente ayudar. Pero debe saber que este tipo de modulos siempre le daran problemas, por que los hosting restringen los envios de email, usted solo puede enviar un limite por dia, deberia consultar al soporte de su hosting. lo recomendable es que utilice una cuenta gmail de google para los boletines dado que google le permite hasta 500 mail por dia. en fin, saludos Lo primero que he hecho ha sido darte las gracias, en ningun momento pongo en duda lo que dices, tal vez no me he explicado bien o tu no me has entendido. No tengo ni idea de progamacion, no se como se instala un nuevo modulo, no se configurar un modulo.....lo unico que pedia era ayuda para configurar el modulo que he comprado y no se usar o que alguien me echase una mano para hacer una plantilla. Te vuelvo a dar las gracias por tu tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Lo primero que he hecho ha sido darte las gracias, en ningun momento pongo en duda lo que dices, tal vez no me he explicado bien o tu no me has entendido. No tengo ni idea de progamacion, no se como se instala un nuevo modulo, no se configurar un modulo.....lo unico que pedia era ayuda para configurar el modulo que he comprado y no se usar o que alguien me echase una mano para hacer una plantilla. Te vuelvo a dar las gracias por tu tiempo. Ese modulo, esta desarrollado por su autor (llamese empresa xxx) con un tipo de licencia, y el/ellos son los que te den dar los pasos para instalarlo y configurarlo. (por eso mismo contacta con ellos) Otra opción, es contratar una asistencia tecnica a una determinada empresa, para que te lo instalen o configuren. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Joder que manera de mamar los gueys xd jajajajaj.. se me ha pegado de AQs xd.. Chaval vamos a ver si lo que quieres es enviar newsletter he colgado un módulo en el foro que hace justamente lo que quieres hacer. Envia newsletter como panes xd..y funciona a la perfección no necesitarás de tutorial. Un consejo sano: Siempre antes de comprar un módulo mira a ver si existe alguna variante gratuita. Unas las hay otras no. las más complejas casi nunca aparecen y has de pagar que es lo que hago siempre yo. Pasate por la parte de aportes y mira el módulo newsletter que he colgao Un saludo para todos y para nadie jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Joder que manera de mamar los gueys xd jajajajaj.. se me ha pegado de AQs xd.. Chaval vamos a ver si lo que quieres es enviar newsletter he colgado un módulo en el foro que hace justamente lo que quieres hacer. Envia newsletter como panes xd..y funciona a la perfección no necesitarás de tutorial. Un consejo sano: Siempre antes de comprar un módulo mira a ver si existe alguna variante gratuita. Unas las hay otras no. las más complejas casi nunca aparecen y has de pagar que es lo que hago siempre yo. Pasate por la parte de aportes y mira el módulo newsletter que he colgao Un saludo para todos y para nadie jajajaja Excelente lo del saludo a "nadie". Si la verdad es que la opinion que comentas banense es totalmente acertada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston1985 Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Lamentablemente yo también contraté un servicio de mailing que se llama PERFIT. Tienen muy buen panel de administracion y los precios no son nada caro. Ofrecen si te registras 500 emails gratis para enviar y probar el servicio. LO RECOMIENDO http://www.perfit.com.ar/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts