ferreteriala Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Hola, Hace unos días que la internamente el back office va muy lento, y ahora cuando intento abrir un producto para modificarlo aparece la pantalla en blanco He limpiado la cache de mi ordenador, pero ese no es el problema. ¿ puede ser que haya productos corruptos? a ver si alguien puede decirme algo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Hola, Hace unos días que la internamente el back office va muy lento, y ahora cuando intento abrir un producto para modificarlo aparece la pantalla en blanco He limpiado la cache de mi ordenador, pero ese no es el problema. ¿ puede ser que haya productos corruptos? a ver si alguien puede decirme algo. Gracias. Activa los errores, Abre el fichero /config/config.inc.php Encuentra la línea @ini_set('display_errors', 'off'); y cambiala por @ini_set('display_errors', 'on'); Guarda el fichero y vuelve a subirlo, ve a modificar un producto y di que error te salta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferreteriala Posted January 19, 2012 Author Share Posted January 19, 2012 Activa los errores, Abre el fichero /config/config.inc.php Encuentra la línea @ini_set('display_errors', 'off'); y cambiala por @ini_set('display_errors', 'on'); Guarda el fichero y vuelve a subirlo, ve a modificar un producto y di que error te salta. Lo he hecho y no me da error, símplemente se me queda una página que no se mueve ni arriba ni abajo, pero visible y tampoco está cargando, simplemente inmóvil. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts