Canido29 Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Hola a ver si me podeis ayudar porfavor resulta que se me ha registrado un cliente con un email falso pues cuando le escrivo me biene devuelta el correo me preguntaba si se puede hacer algo para que cuando se registre la gente... tengan que autentificar su correo ..nose si me esplico... como que cuando se registrase en la web,para ke el registro fuera efectivo... le llegase un correo a su email para activar su cuenta se puede hacer eso?en prestashop? saluds y gracias David Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Hola a ver si me podeis ayudar porfavor resulta que se me ha registrado un cliente con un email falso pues cuando le escrivo me biene devuelta el correo me preguntaba si se puede hacer algo para que cuando se registre la gente... tengan que autentificar su correo ..nose si me esplico... como que cuando se registrase en la web,para ke el registro fuera efectivo... le llegase un correo a su email para activar su cuenta se puede hacer eso?en prestashop? saluds y gracias David Echale un vistazo a este hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/42766-solucionado-como-enviar-un-email-de-confirmacion-de-activacion-a-un-nuevo-cliente/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted January 19, 2012 Author Share Posted January 19, 2012 muchas gracias por la inf aunque no logre hacer aun si alguien sabe como solucionarlo que me habise porfavor la verdad que menudo fallo para prestashop que no haga esto ya por defecto para tener uina autentificacion real de los emails y que no te hagan pedidos con el email falso o por si se equivoca...el cliente al registrarse..... saluds y gracias de nuevo por contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 muchas gracias por la inf aunque no logre hacer aun si alguien sabe como solucionarlo que me habise porfavor la verdad que menudo fallo para prestashop que no haga esto ya por defecto para tener uina autentificacion real de los emails y que no te hagan pedidos con el email falso o por si se equivoca...el cliente al registrarse..... saluds y gracias de nuevo por contestar No lo definiria como un fallo. Yo lo tengo implantando lo de la activación en prestashop en algunas tiendas de mis clientes, si tengo un hueco libre, lo explicare un post... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted January 19, 2012 Author Share Posted January 19, 2012 Muchas gracias por responder de nuevo yo uso la version Version 1.3.5.0 jeje espero que tengas un huequito para esplicarmelo sino es mucho lio cuanto me cobrarias por implantarmelo en mi web? esque justo hemos enviado un pedido de un cliente y resulta que los datos de su regitro son falsos ..... el email bieene devuelta.......en el telefono no contestan...y revisando los clientes ...he visto que la misma ip de ese cliente se registro como otro cliente con otros datos....y el mismo correo pero uno yahoo y el otro gmail... se que son el mismo por la ip.....en fin...cosas que pasan saluds y gracias por responder nuevamente David Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Muchas gracias por responder de nuevo yo uso la version Version 1.3.5.0 jeje espero que tengas un huequito para esplicarmelo sino es mucho lio cuanto me cobrarias por implantarmelo en mi web? esque justo hemos enviado un pedido de un cliente y resulta que los datos de su regitro son falsos ..... el email bieene devuelta.......en el telefono no contestan...y revisando los clientes ...he visto que la misma ip de ese cliente se registro como otro cliente con otros datos....y el mismo correo pero uno yahoo y el otro gmail... se que son el mismo por la ip.....en fin...cosas que pasan saluds y gracias por responder nuevamente David Respecto a implantartelo, puedes enviarnos un email por correo (a la firma) y te enviamos presupuesto para ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted January 19, 2012 Author Share Posted January 19, 2012 Hola Email enviado saluds y gracias;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts