Jump to content

Cosas "raras" en CATEGORY

ErikSebastia2

Recommended Posts

Hola,

He modificado la pagina (toda la parte principal) y ahore estoy centrado en edita la parte de Categorías y productos. El problema es que me faltan imagenes (en I.E.) y no se muestran los botones (que en realidad si estan). En cambio en local, directamente no aparece ninguna imagen ni descripción.

Que puede ser?

Un enlace del problema: http://www.travisport.com/category.php?id_category=8&orderby=price&orderway=asc#

Gracias

Que problema tienes.. yo he estado mirando ese enlace que pones en varios navegadores y lo único que veo es que se ve un poco regado todo pero si arreglas el bloque buscar o cambias de hook el bloque de las redes sociales quizas se vea mejor..

Te aconsejo que borres la caché de tu navegador y que vuelvas a ver la web..

Compila smarty y limpia la cache y dime si se sigue viendo así...

Saludos

Hola compañero, primero de todo gracias por responder. Tengo activada la compilación Smarty y la cache. El problema que tengo solo es en la columna central de la lista de productos, el resto esta en desarrollo. El problema es el mismo hasta en diferentes ordenadores.

Adjunto una imagen con el problema.

Gracias

sinttulo1xl.png

Bien, el tema de los botones lo he solucionado (un problema con la carga de imagenes de CSS, concretamente por la utilización del carácter "ñ"). Lo que no me aparecen en I.E. (si en Firefox).

Además, el scroll del texto de la descripción "ha desaparecido". Podéis ver que no hay barra de scroll.

A que puede ser?

Gracias

Saludos cordiales

Sigo con uno de los problemas gordos, no me aparece las imágenes en el listado de productos de la categoría. EN Firefox todo aparece correctamente, pero en Internet Explorer no aparecen las imágenes.

¿Porque pasa esto? He intentado cambiar el código CSS y no he conseguido encontrar una solución.

http://www.travisport.com/category.php?id_category=8

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...