Jump to content

Moneda del Modulo Transferencia o deposito.

henrycr

Recommended Posts

Hola amgos alguien me puede decir que le define al modulo de transferencia que moneda es la principal en Front Office de nuestras tiendas ?

Saludos

Heny Leiva.

Tu puedes hacer las restrencciones de monedas de los modulos en la pestaña pago.

Y Definir la moneda por defecto de la tienda en la pestaña Pagos -> divisas

Gracias Nadie por tu respuesta,yo en el BO tengo configurado como moneda principal el $ y tengo dos monedas el dolar y el colon que es la moneda de mi pais,habilitadad para mi pais en la modulo transferencia el problema es que hice un truquillo para que la moneda por defecto en Front Office se el colon (moneda de mi pais) el problema es que cuando la gente compra y llega a la forma de pago solo le aparece la forma de pago Paypal.pero si la gente llega y pincha la moneda $ (cambiar de moneda) si le aparece la forma de pago por transferencia.por aquello mi web es www.kaiker.com

Saludos

Henry

Si en eso tengo marcada las dos monedas que tengo en la web para el modulo bankwire ,ademas la tengo restrigida solo para mi pais.por eso necesito saber que en parte del codigo enlaza con la moneda que esta por default en front office.

Hola,

en la pestaña Pago, tienes que poner tu modeda o monedas habilitadas para los módulos de pago habilitados en las "restricciones de moneda", también tienes que seleccionar el módulo en "restricciones de grupo" y en las "restricciones por paises", tras cada cambio tienes que guardar, porque son independientes.

Saludos.

Hola,

en la pestaña Pago, tienes que poner tu modeda o monedas habilitadas para los módulos de pago habilitados en las "restricciones de moneda", también tienes que seleccionar el módulo en "restricciones de grupo" y en las "restricciones por paises", tras cada cambio tienes que guardar, porque son independientes.

Saludos.

Según el, eso ya lo tiene echo....

Lo que yo entiendo es que este archivo que adjunte antes bankwire.php toma por defecto la moneda que esta por defecto en el BO ,alguien sabe como hago para que tome la que esta por defecto en Front de la web

De antemano gracias por la ayuda

Si ya lo encontre eso mira como lo tengo asi,me imagino que lo que hace es toma la moneda por default de BO y no de la del front office,espero qie me ayudes amigo.

private function _checkCurrency($cart)

{

$currency_order = new Currency(intval($cart->id_currency));

$currencies_module = $this->getCurrency();

$currency_default = Configuration::get('PS_CURRENCY_DEFAULT');

if (is_array($currencies_module))

foreach ($currencies_module AS $currency_module)

if ($currency_order->id == $currency_module['id_currency'])

return true;

}

Si ya lo encontre eso mira como lo tengo asi,me imagino que lo que hace es toma la moneda por default de BO y no de la del front office,espero qie me ayudes amigo.

private function _checkCurrency($cart)

{

$currency_order = new Currency(intval($cart->id_currency));

$currencies_module = $this->getCurrency();

if (is_array($currencies_module))

foreach ($currencies_module AS $currency_module)

if ($currency_order->id == $currency_module['id_currency'])

return true;

}

Hay tienes el codigo, ya solo debes modificarlo, y ver si te funciona.

Alguien sabe como modifica esto $currency_default = Configuration::get('PS_CURRENCY_DEFAULT'); para que en vez de tomar la moneda por default del BO,tome la que tengo por default de manera forzada en Front Office.

La respuesta, la tienes en la misma pregunta.

Gracias Nadie por tu respuesta,yo en el BO tengo configurado como moneda principal el $ y tengo dos monedas el dolar y el colon que es la moneda de mi pais,habilitadad para mi pais en la modulo transferencia el problema es que hice un truquillo para que la moneda por defecto en Front Office se el colon (moneda de mi pais) el problema es que cuando la gente compra y llega a la forma de pago solo le aparece la forma de pago Paypal.pero si la gente llega y pincha la moneda $ (cambiar de moneda) si le aparece la forma de pago por transferencia.por aquello mi web es www.kaiker.com

Saludos

Henry

Regrese todo como estaba. NO necesita truquillo para eso.

una vez que restaure los archivo originales del modulo transferencia bancaria y cheque.

instale nuevamente, luego haga clic en la pestaña redimiento tilde la opcion forzar compilacion.

hecho esto vaya a la pestaña Pagos, observe los iconos de los modulos de pagos instalados, tilde la moneda que desea para cada modulo y guarde restriccion.

luego si quiere que el modulo funcione unicamente en su pais restrinja todos los paises y deje unicamente el suyo.

ahora pruebe el modulo. Hecha la prueba regrese a la pestaña Rendimiento y regrese No forzar compilacion.

saludos

Gracia Tamu,por tu respuesta pero es que yo force en mi pagina web cuando entran a mi pagina mis clientes vean la precios en la moneda de mi pais,en BO tengo la moneda dolares como principal,desgraciadamente no encontrado alguien que sepa PHP y me diga que tengo que modificar en mi anterior post para que el modulo transferencia para que entienda que la moneda principal de front office es tal(moneda de mi pais).

Creo que le compañero Nadie lo sabe pero creo que no quiere decirmelo.Esta en todo su derecho.

ignoro como ha puesto forzar la moneda, por mi entender creo que se ha hecho lio tremendo, como le dije antes prestashop hace eso sin modificar el codigo .

lo que el usuario Nadie le dice es que la moneda configurada por defecto en tienda se guarda en la tabla configuracion y es llamada con esta sentencia:

ahora uste puede cambiar PS_CURRENCY_DEFAULT por el nombre que le ha dado a su moneda.

pero como le dije antes ignoro como ha hecho ese forzar moneda...

saludos

Gracias tu ayuda pero ya lo cambie a asi ,pero no me funciona ,donde 4 es la moneda por default que tengo en Frontoffice

$currency_default = Configuration::get('PS_CURRENCY_DEFAULT=4');

Asi no,

asi: $currency_default =4;

Gracias Nadie lo puse asi $currency_default = Configuration::get $currency_default =4;

pero me sale este error

Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /home/content/22/6679522/html/modules/bankwirediscount/bankwirediscount.php on line 293

tambien lo puse asi $currency_default =4,pero tampoco me funciona

Gracias Nadie lo puse asi $currency_default = Configuration::get $currency_default =4;

pero me sale este error

Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /home/content/22/6679522/html/modules/bankwirediscount/bankwirediscount.php on line 293

tambien lo puse asi $currency_default =4,pero tampoco me funciona

Colocandolo como yo te dije te salta un error, recuerda que te dije asi:

$currency_default =4; te sale algun error ?

Saludos

• 1 month later...

Alguien que me ayude con esto por favor,,vean lo que me dice el la persona que me hizo el modulo por transferencia que tiene mi web

in the module the $currency_default = Configuration::get('PS_CURRENCY_DEFAULT') is without any function

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...