illohacker Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Hola a todos, desde que he actualizado a mi versión 1.4.6.2 el módulo de pago en mano de Tamu Secreto (goldenfoxi.com) no me funciona el último paso, a la hora de hacerlo me sale: Error fatal: “Ningún transportador por defecto” Qué puede ser? Gracias y un saludo Home-pc.es tu web de recambios de móviles Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Hola a todos, desde que he actualizado a mi versión 1.4.6.2 el módulo de pago en mano de Tamu Secreto (goldenfoxi.com) no me funciona el último paso, a la hora de hacerlo me sale: Error fatal: “Ningún transportador por defecto” Qué puede ser? Gracias y un saludo Home-pc.es tu web de recambios de móviles En transportista, vuelve a guardar el que tengas por defecto. Esto te pasa solo con su modulo o los otros de pago tambien ?? Que versión tenias antes? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 No entiendo lo que quieres decir, antes tenía la 1.4.4 pero me acuerdo que había que toquetear algo del config.ini.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 No entiendo lo que quieres decir, antes tenía la 1.4.4 pero me acuerdo que había que toquetear algo del config.ini.php Aqui: (ve a la pestaña transporte. opcion transportistas y abajo del todo vuelve a guiardar el transportista por defecto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 He puesto lo que me has dicho y se me ha jodido la página, intento agregar un producto al carro y me da error Ningún transportador por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 He puesto lo que me has dicho y se me ha jodido la página, intento agregar un producto al carro y me da error Ningún transportador por defecto Ha guardado el transportista, otra vez, el que tenias antes por defecto? Por favor evita usar expresiones "como jodido". Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 Tienes razón, encima que a la hora que estamos y el tiempo que te molestas, no voy a ser grosero. Entra en la web e intenta agregar un producto al carro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Tienes razón, encima que a la hora que estamos y el tiempo que te molestas, no voy a ser grosero. Entra en la web e intenta agregar un producto al carro Me lo ha agregado sin problemas el producto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Al principio me lo agregado bien, cuando he echo una compra con el modulo ese de pago deposito ha saltado el error, y ya ahora me salta siempre el mismo error ese que dices al añadir al carrito. Deduzco, que todo viene de tal modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 Me estoy volviendo loco? Desde el boton añadir al carrito? me sale esta url: http://home-pc.es/carro-de-la-compra?qty=1&id_product=2964&token=5ae5e2bd8d3614456155c0c71de2c761&add Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Me estoy volviendo loco? Desde el boton añadir al carrito? me sale esta url: http://home-pc.es/ca...0c71de2c761 Eso es causado por el modulo de pago (al realizar la compra, despues...), por que has echo una compra, mira salte del navegador, limpia cache y cookie de tu navegador y vuelve a añadir al carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 Al principio me lo agregado bien, cuando he echo una compra con el modulo ese de pago deposito ha saltado el error, y ya ahora me salta siempre el mismo error ese que dices al añadir al carrito. Deduzco, que todo viene de tal modulo. Alguna ,manera de echarlo a andar, para mi es fundamental el módulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Has limpiado cookies de tu navegador, y cache. cerrado navegador y has vuelto a añadir al carrito? Importante limpiar las cookies sobre todo.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Respecto a modulo si lo ha echo samu, samu te lo podra mirar sin problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 Has limpiado cookies de tu navegador, y cache. cerrado navegador y has vuelto a añadir al carrito? Importante limpiar las cookies sobre todo.. Saludos Limpio y ya me deja, pero no puedo usar el módulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Limpio y ya me deja, pero no puedo usar el módulo En la actualización ha tenido que afectar algun tipo de configuracion del modulo, de todos modos te recomiendo que contactes con el desarrollador del modulo el te podra orientar mejor que yo sobre ese tema. Por cierto si vuelves a usar el modulo ahora, te volvera a pasar lo de añadir al carrito... Asi que contacta con samu, como te menciono en el mensaje, y que mire que puede ser el problema que te este causando dicho modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 18, 2012 Author Share Posted January 18, 2012 En la actualización ha tenido que afectar algun tipo de configuracion del modulo, de todos modos te recomiendo que contactes con el desarrollador del modulo el te podra orientar mejor que yo sobre ese tema. Por cierto si vuelves a usar el modulo ahora, te volvera a pasar lo de añadir al carrito... Asi que contacta con samu, como te menciono en el mensaje, y que mire que puede ser el problema que te este causando dicho modulo. Muchas gracias, de momento voy a quitar el módulo y a buscar si existe alguno para añadir cosas a los pedidos de la gente, que se que hay un script pero no me gusta la inseguridad que da. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Muchas gracias, de momento voy a quitar el módulo y a buscar si existe alguno para añadir cosas a los pedidos de la gente, que se que hay un script pero no me gusta la inseguridad que da. Este: http://prestashop-module.de/en/back-office-features-for-prestashop/78-orlique-the-order-manager.html te sirve para editar lo pedidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 18, 2012 Author Share Posted January 18, 2012 Este: http://prestashop-mo...er-manager.html te sirve para editar lo pedidos. No es compatible con la 1.4.6.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 No es compatible con la 1.4.6.2 Es posible... yo lo he probado en anteriores versiones,, de todos modos es raro que no hayan sacado una actualización para la ultima versión de prestashop. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts