erickacevedor Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Hola Amigos, Nuevamente yo preguntando por estos lados. Tengo una duda y es la de cómo es posible importar una base de datos de una determinada instalación de prestashop a otra?. Me explico. Tengo una instalación de prestashop corriendo y funcionado excelente gracias a unos módulos que tengo; pero resulta que dicha instalación de prestashop es de prueba, la utilice para realizar experimentos para ver cómo se comportaba y como ahora me encanta; la voy a pasar para una instalación final y definitiva. Pero como tengo muchas cosas ya editadas y módulos corriendo, me gustaría saber si a través de algún método podría importar la base de datos de la instalación experimental a la instalación final de prestashop para no tener que volver a realizar todos esos cambios. Saludes, Erick. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Hola Amigos, Nuevamente yo preguntando por estos lados. Tengo una duda y es la de cómo es posible importar una base de datos de una determinada instalación de prestashop a otra?. Me explico. Tengo una instalación de prestashop corriendo y funcionado excelente gracias a unos módulos que tengo; pero resulta que dicha instalación de prestashop es de prueba, la utilice para realizar experimentos para ver cómo se comportaba y como ahora me encanta; la voy a pasar para una instalación final y definitiva. Pero como tengo muchas cosas ya editadas y módulos corriendo, me gustaría saber si a través de algún método podría importar la base de datos de la instalación experimental a la instalación final de prestashop para no tener que volver a realizar todos esos cambios. Saludes, Erick. En principio puedes exportar solo las tablas que te interesen, y impotarlas , y luego subir el contenido....(las imagenes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickacevedor Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 Okis gracias. Yo me dedico a programar y diseñar, pero es la primera vez que manejo tablas, podrías dejarme un tuto por ahí o explicárme de rapidéz como se realiza eso?. Gracias, Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Okis gracias. Yo me dedico a programar y diseñar, pero es la primera vez que manejo tablas, podrías dejarme un tuto por ahí o explicárme de rapidéz como se realiza eso?. Gracias, Muchas gracias! Pues prueba con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/37900-module-product-export-module-v05-free/page__view__findpost__p__37151 Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts