cotosof Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Con permiso de los moderadores publico este mensaje en este bloque que es donde creo que corresponde ademas de en general. Hola Son muchos los productos que debo de introducir a la tienda manualmente desde el admin y me resulta engorroso, me parece que prestashop tiene muchas opciones pero animo a alguien que realice un modulo para modificar el admin y que se muestre lo que el 90 % de los que vendemos a traves de internet con unas simples ventanas de: Nombre del producto Referencia Descripcion Precio con Iva Apartado para subir la/s imagene/s Con esta simplicidad en una misma pantalla sin tener que cambiar de pestañas mi trabajo y el de muchos se reduciria en tiempo bastante.... Por lo poco que puedo comprender en php no creo que sea muy dificil desarrollar este modulo para alguien que trabaje en PHP No se vosotros que opinais estaria bien no? Algun desarrollador interesado? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Con permiso de los moderadores publico este mensaje en este bloque que es donde creo que corresponde ademas de en general. Hola Son muchos los productos que debo de introducir a la tienda manualmente desde el admin y me resulta engorroso, me parece que prestashop tiene muchas opciones pero animo a alguien que realice un modulo para modificar el admin y que se muestre lo que el 90 % de los que vendemos a traves de internet con unas simples ventanas de: Nombre del producto Referencia Descripcion Precio con Iva Apartado para subir la/s imagene/s Con esta simplicidad en una misma pantalla sin tener que cambiar de pestañas mi trabajo y el de muchos se reduciria en tiempo bastante.... Por lo poco que puedo comprender en php no creo que sea muy dificil desarrollar este modulo para alguien que trabaje en PHP No se vosotros que opinais estaria bien no? Algun desarrollador interesado? Un saludo Echa un vistazo aquí: http://addons.prestashop.com/es/ quizas encuentres lo que buscas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotosof Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 Nada asi de sencillo.... Otras opciones store manager 150€... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Nada asi de sencillo.... Otras opciones store manager 150€... Puedes probar buscar aqui: http://www.prestashop.com/forums/forum/144-free-modules-overrides-and-other-tips-that-change-your-life/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotosof Posted January 18, 2012 Author Share Posted January 18, 2012 No encuentro nada tampoco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 No encuentro nada tampoco... http://www.prestashopmanager.com/free-download Pruebalo hay una version gratuita de 30 dias y una version demo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalos chulos .es Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 hay alguna forma de poder entrar el precio iva incluido? me vuelvo loca para hacer los precios finales atractivos, tipo 0.99 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elca Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 Hola soy nuevo en esto... muy muy nuevo pero no seria mas facil que insertaras los articulos a traves del modulo de importacion. Yo tenia los productos en un Access y cree una consulta en 2 min con la csv de importacion(categorias,productos) Con las pruebas que he hecho me ha metido las 700 referencias a la primera sin problemas. Yo no les he metido imagen (ya que no las tenia)... pero tiene el campo asignado para ello, con lo que la insercion de la misma si metes la ruta correcta, presupongo que estara validada para que la inserte en el articulo correctamente. Pero ya te digo que soy muy novato... y estoy metiendo la pata Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoose Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 @elca: yo también me defiendo ya con el importador desde archivos .csv pero tengo un problema. Cada uno de mis productos se ofrece en 5 variantes con un precio diferente cada variante. Estoy intentando hacerlo mediante grupos y atributos y manualmente, uno a uno, funciona, pero no se o no consigo instrucciones o ejemplos para hacerlo automático desde el importador. ¿Alguien me puede ayudar???? :wacko: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts