cotosof Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Hola Son muchos los productos que debo de introducir a la tienda manualmente desde el admin y me resulta engorroso, me parece que prestashop tiene muchas opciones pero animo a alguien que realice un modulo para modificar el admin y que se muestre lo que el 90 % de los que vendemos a traves de internet con unas simples ventanas de: Nombre del producto Referencia Descripcion Precio con Iva Apartado para subir la/s imagene/s Con esta simplicidad en una misma pantalla sin tener que cambiar de pestañas mi trabajo y el de muchos se reduciria en tiempo bastante.... Por lo poco que puedo comprender en php no creo que sea muy dificil desarrollar este modulo para alguien que trabaje en PHP No se vosotros que opinais estaria bien no? Algun desarrollador interesado? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Hola Son muchos los productos que debo de introducir a la tienda manualmente desde el admin y me resulta engorroso, me parece que prestashop tiene muchas opciones pero animo a alguien que realice un modulo para modificar el admin y que se muestre lo que el 90 % de los que vendemos a traves de internet con unas simples ventanas de: Nombre del producto Referencia Descripcion Precio con Iva Apartado para subir la/s imagene/s Con esta simplicidad en una misma pantalla sin tener que cambiar de pestañas mi trabajo y el de muchos se reduciria en tiempo bastante.... Por lo poco que puedo comprender en php no creo que sea muy dificil desarrollar este modulo para alguien que trabaje en PHP No se vosotros que opinais estaria bien no? Algun desarrollador interesado? Un saludo Post relaccionado: http://www.prestashop.com/forums/topic/151172-modulo-anadir-productos-mas-simplificado/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 hombre trabajo siento decirte que si que lleva...y el store manager como te dicen cumple esa opción, y son 140€ eurilllos que te ahorraran muchísimo trabajo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 hombre trabajo siento decirte que si que lleva...y el store manager como te dicen cumple esa opción, y son 140€ eurilllos que te ahorraran muchísimo trabajo... Totalmente de acuerdo con la opinion que comenta 4webs, por 140 euros te ahorras bastante trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts