renamed_account_283011 Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Hola que tal como estan??? tengo este problema me pueden ayudar?? Actualize mi prestashop a la ultima version y tengo ese problema, les dejo esa imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Hola que tal como estan??? tengo este problema me pueden ayudar?? Actualize mi prestashop a la ultima version y tengo ese problema, les dejo esa imagen ¿El problema es que esta en ingles? No vi.. la imagen.. a ver esto te pasa con todo los pedidos...??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
renamed_account_283011 Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 actualize la version, todo funciona correctamente, las tablas estan biuen supongo, en el pdf si sale pero en el historial no aparecen, que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 actualize la version, todo funciona correctamente, las tablas estan biuen supongo, en el pdf si sale pero en el historial no aparecen, que puedo hacer? De que versión a que versión has actualizado? Has seguido el proceso de actualización de forma estricta? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
renamed_account_283011 Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 desde la primera version, hasta las mas actual, una por una Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 desde la primera version, hasta las mas actual, una por una La plantilla que tienes tambien es para la 1.4? Supongo que has sustitido clases, controladores ect... no? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dustin Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
renamed_account_283011 Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 si, tambien tengo el tema 1.4, ni con el por default me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 si, tambien tengo el tema 1.4, ni con el por default me funciona Tienes un backup de la original?Si es asi puedes probar otra vez hacer la actualización... Link to comment Share on other sites More sharing options...
renamed_account_283011 Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 si si tengo, tu crees que sea eso??? no hay manera d solucionarlo sin tener que actualizarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 si si tengo, tu crees que sea eso??? no hay manera d solucionarlo sin tener que actualizarlo? Tendria que ver el problema de forma personal.... tambien puedes abrir un ticket en http://forge.prestashop.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
renamed_account_283011 Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 ok gracias, pense que ya le habia sucedido a alguien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts