ronaldo99 Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 cada vez que subo en tema me dice que falta el archivo config.xml , uso el archivo del tema predefinido pero esto no sirve porque salen las cosas descuadradas ¿ como se sube un tema correctamente ? me podeis pasar uno gratuito de prueba , me da igual que sea feo o no , es para probra y que vea que puedo subir alguno mi version es la 1.4.6.2 graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 cada vez que subo en tema me dice que falta el archivo config.xml , uso el archivo del tema predefinido pero esto no sirve porque salen las cosas descuadradas ¿ como se sube un tema correctamente ? me podeis pasar uno gratuito de prueba , me da igual que sea feo o no , es para probra y que vea que puedo subir alguno mi version es la 1.4.6.2 graciasss Que plantillas estas probando....? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldo99 Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 he pobrado como 5 o 6 plantillas y en todas pasa algo.. por ejemplo hosting_shop o element Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 he pobrado como 5 o 6 plantillas y en todas pasa algo.. por ejemplo hosting_shop o element Pasa url, para que vea si son compatibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldo99 Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 http://prestashopthe...p-hosting-shop/ por ejemplo , pero no viene archivo config.xml ? como se genera o como se hace Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 http://prestashopthe...p-hosting-shop/ por ejemplo , pero no viene archivo config.xml ? como se genera o como se hace Esa no es compatible con ps 1.4, al menos eso creo. El archivo config.xml mira el de la plantilla original... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts