cloud_japan Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Buenos Días.He suprimido el modulo oficial que viene con la instalación para el pago mediante transferencia bancaria, no encuentro el modulo oficial para volver a instalarlo, por favor, alguien me podría ayudar?Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Buenos Días.He suprimido el modulo oficial que viene con la instalación para el pago mediante transferencia bancaria, no encuentro el modulo oficial para volver a instalarlo, por favor, alguien me podría ayudar?Muchas gracias. El modulo oficial, lo tienes subido al ftp?, lo has borrado?, si es asi puedes bajarte tu version de prestashop de nuevo y cojer el modulo de ahí. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cloud_japan Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 El modulo oficial, lo tienes subido al ftp?, lo has borrado?, si es asi puedes bajarte tu version de prestashop de nuevo y cojer el modulo de ahí. Hola.Muchas gracias por tu respuesta. Pues lo suprimi desde el back office, ¿sabes como se llama el modulo para extraerlo de paquete de prestashop?Muchas Gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Pues lo suprimi desde el back office, ¿sabes como se llama el modulo para extraerlo de paquete de prestashop? Muchas Gracias. Se llama bankwire 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cloud_japan Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 Se llama bankwire Mil gracias, voy a subir la carpeta y ahora te digo si me aparece. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Mil gracias, voy a subir la carpeta y ahora te digo si me aparece. Un saludo. Ok, ya me contaras, quedo a la espera. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cloud_japan Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 Ok, ya me contaras, quedo a la espera. Un saludo Nada, no funciona. Dentro de la carpeta modules esta la de blocklink, luego me voy a modulos en metodos de pago y no me aparece, la opción de transferencia bancaria, si aparece paypal, y el resto pero no la de transferencia bancaria, que puedo hacer? Un saludo y gracias por tu paciencia. EDITO: me equivoque de carpeta, voy a probar de nuevo. EDITO 2: Ya aparece de nuevo la opción de pago. Un millón de gracias por tu ayuda. Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Nada, no funciona. Dentro de la carpeta modules esta la de blocklink, luego me voy a modulos en metodos de pago y no me aparece, la opción de transferencia bancaria, si aparece paypal, y el resto pero no la de transferencia bancaria, que puedo hacer? Un saludo y gracias por tu paciencia. EDITO: me equivoque de carpeta, voy a probar de nuevo. EDITO 2: Ya aparece de nuevo la opción de pago. Un millón de gracias por tu ayuda. Saludo. Un placer poderte ayudar, para cualquier otra duda estaremos por aqui. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts