morfeo82es Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Buenas! Pues tengo un problema grave, es el siguiente. A la hora de añadir cualquier producto al carrito, me sale el mensaje: "ya tiene la máxima cantidad disponible para este producto" y no deja crear ningun carrito con productos, sea cual sea el producto que elija a añadir y aparte si entro con login de un cliente, el modulo categorias no aparece. Alguna ayuda sera bien recibida (si es posible, explicacion clara, de como solucionarlo, no soy muy experto) Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Buenas! Pues tengo un problema grave, es el siguiente. A la hora de añadir cualquier producto al carrito, me sale el mensaje: "ya tiene la máxima cantidad disponible para este producto" y no deja crear ningun carrito con productos, sea cual sea el producto que elija a añadir y aparte si entro con login de un cliente, el modulo categorias no aparece. Alguna ayuda sera bien recibida (si es posible, explicacion clara, de como solucionarlo, no soy muy experto) Muchas gracias!! Relaccionado: http://www.prestashop.com/forums/topic/128764-error-01-ya-tiene-la-maxima-cantidad-disponible-para-este-producto/ Quizas te sirva, la solución que dan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morfeo82es Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 Si, ya vi ese post antes, pero no lo entiendo lo que explica, sabrias la ruta a la que se refiere o algo mas explicado? No se que es el BO ni nada de eso. Gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Si, ya vi ese post antes, pero no lo entiendo lo que explica, sabrias la ruta a la que se refiere o algo mas explicado? No se que es el BO ni nada de eso. Gracias de todas formas BO. es el panel de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morfeo82es Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 Gracias, pero nada no hay forma, no localizo como solucionar el problema, es mas si voy a un producto he intento cambiar la cantidad, en vez de 1, pongo 2 por ejemplo, tambien me salta esto: " 1 error se ha producido un error mientras se enlazaban objetos product hasta categorías Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Gracias, pero nada no hay forma, no localizo como solucionar el problema, es mas si voy a un producto he intento cambiar la cantidad, en vez de 1, pongo 2 por ejemplo, tambien me salta esto: " 1 error se ha producido un error mientras se enlazaban objetos product hasta categorías ¿Has actualizado hace poco tu tienda? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
morfeo82es Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 ¿Has actualizado hace poco tu tienda? Saludos No, la verdad, el error concreto es ese: " ay 1 error : ya tiene la máxima cantidad disponible para este producto - En algunos segundos lo enviaremos de nuevo a su carrito" y eso q tengo casi 2000 articulos, no deja agregar nada al carrito, y si haces loggin como cliente el modelo de las categorias no esta para elegir productos, aparte de lo comentaba que si entro en un producto cualquier y vario a cantidad me sale error tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmadi Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 ¿Has actualizado hace poco tu tienda? Saludos Hola, Tambien me sale -se ha producido un error mientras se enlazaban objetos product hasta categorías Supongo que seria a raiz de actualizar la tienda a PrestaShop™ 1.4.6.2 la verdad no recuerdo ya que acabamos de empezar....... sabes que hacer gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 Hola, Tambien me sale -se ha producido un error mientras se enlazaban objetos product hasta categorías Supongo que seria a raiz de actualizar la tienda a PrestaShop™ 1.4.6.2 la verdad no recuerdo ya que acabamos de empezar....... sabes que hacer gracias Entonces, vienes de una actualización o de una instalación limpia? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmadi Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 Entonces, vienes de una actualización o de una instalación limpia? Un saludo Perdona, viene de una actualizacion slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
RobertoFdez Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 (edited) Yo también tengo el problema de no poder agregar nada al carro por lo de la cantidad máxima, y no encuentro la ruta de donde modificarlo en mi BackOffice de prestashop 1.5.3.0. Me sucede ya sea invitado o cliente, simplemente no me deja agregar nada. He mirado este hilo: http://www.prestasho...-este-producto/ y al mismo tiempo lo he respondido con la misma cuestión, no encuentro la opción de cantidad máxima permitida por pedido por ninguna parte. ¿Alguien sabe que hay que hacer? Edited January 10, 2013 by RobertoFdez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kodro Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 alguien encontró una solución? Tenemos el mismo problema y no hay manera de encontrar el fallo. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraDomingo Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Yo también tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseluismartisanmiguel Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Hola, yo también tengo el mismo problema. He estado mirando el código para ver que hace realmente el control de stock y no encuentro donde está el problema. Consigo eliminar el error, pero en cuanto se añade el articulo combinado en el carrito me marca que es gratuito. Despues, al intentar comprar me da otro error que no viene al caso. Nadie ha averiguado nada mas?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.delgado.gr Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Buenas! Pues tengo un problema grave, es el siguiente. A la hora de añadir cualquier producto al carrito, me sale el mensaje: "ya tiene la máxima cantidad disponible para este producto" y no deja crear ningun carrito con productos, sea cual sea el producto que elija a añadir y aparte si entro con login de un cliente, el modulo categorias no aparece. Alguna ayuda sera bien recibida (si es posible, explicacion clara, de como solucionarlo, no soy muy experto) Muchas gracias!! Probablemente tu problema no sea nada técnico sino que simplemente en el apartado de producto (en backoffice: Catálogo > Productos > Modificar) no tengas activada la pestaña "disponible a la compra" en la pestaña Información o bien tengas puesta una cantidad = 0 en la pestaña Cantidades. Como a veces la solución más simple es la correcta te lo comento por si es ese tu problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts