morfeo82es Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Buenas! Pues tengo un problema grave, es el siguiente. A la hora de añadir cualquier producto al carrito, me sale el mensaje: "ya tiene la máxima cantidad disponible para este producto" y no deja crear ningun carrito con productos, sea cual sea el producto que elija a añadir y aparte si entro con login de un cliente, el modulo categorias no aparece. Alguna ayuda sera bien recibida (si es posible, explicacion clara, de como solucionarlo, no soy muy experto) Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Buenas! Pues tengo un problema grave, es el siguiente. A la hora de añadir cualquier producto al carrito, me sale el mensaje: "ya tiene la máxima cantidad disponible para este producto" y no deja crear ningun carrito con productos, sea cual sea el producto que elija a añadir y aparte si entro con login de un cliente, el modulo categorias no aparece. Alguna ayuda sera bien recibida (si es posible, explicacion clara, de como solucionarlo, no soy muy experto) Muchas gracias!! Relaccionado: http://www.prestashop.com/forums/topic/128764-error-01-ya-tiene-la-maxima-cantidad-disponible-para-este-producto/ Quizas te sirva, la solución que dan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morfeo82es Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 Si, ya vi ese post antes, pero no lo entiendo lo que explica, sabrias la ruta a la que se refiere o algo mas explicado? No se que es el BO ni nada de eso. Gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...