Julius Andre Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Amigos, cuando marco productos para comparar, luego de realizar la comparacion continuan marcados y luego que quiero comparar otros productos, tengo que ir y desmarcar los que marque inicialmente. Incluso cuando cierro la ventana del navegador. Hay alguna forma de que una vez realizada la comparacion de desmarquen los productos automaticamente?? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 No,puede ser que sean tus cookies? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Una cosa... comprueba que no tengas la cache por ficheros en prestashop, activada, es posible que te este causando algún tipo de conflicto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julius Andre Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 Hola: Donde veo lo de los cockies y donde veo lo del caché? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Hola: Donde veo lo de los cockies y donde veo lo del caché? Lo de los cookies 4webs, se refiere a limpiar las cookies de tu navegador, o de la cache me referia yo a la pestaña, preferencias, rendimiento abajo del todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julius Andre Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 Lo de la caché esta desactivado, y lo de los cockies no sabría. Que mas podría ser? Esto me pasa en varias PCs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Lo de la caché esta desactivado, y lo de los cockies no sabría. Que mas podría ser? Esto me pasa en varias PCs. Tienes la url, para que podamos testear el sitio? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julius Andre Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 http://www.tecnolomia.com/tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts