Jump to content

¿cuanto mide la cuadricula de las fotos de productos?

Recommended Posts

¿Cuando mide el cuadrado en el que sale las fotos de productos? ¿Y el cuadrado cuando la amplias? ¿Que dimensiones tiene que tener una foto para que lo ocupe todo?

Gracias

El cuadrado de la ficha del producto (donde esta metida la imagen)... pues depende, la plantilla por defecto 300x300...

El cuadrado de la ficha del producto (donde esta metida la imagen)... pues depende, la plantilla por defecto 300x300...

¿Pero eso es en la lista con todos los productos? ¿Y cuando abres el producto y te sale la foto en grande y debajo las otras fotos en miniatura?

¿Hay algun modulo que redimensione automaticamente las fotos? Es que si tengo que reducir las fotos una a una con photoshop... pufff

Puedes definir el tamaño de las imagenes, en preferencias / imagenes, y despues con un boton las regenera todas.

A ver, que me estoy liando un poquillo con las imagenes. Ahi me pone "thickbox", "category", "large_scene", "thum_scene", etc. ¿Que es cada cosa?

A ver, que me estoy liando un poquillo con las imagenes. Ahi me pone "thickbox", "category", "large_scene", "thum_scene", etc. ¿Que es cada cosa?

Por asi decirlo, son los tipos de miniaturas que existen actualmente.

Por ejemplo large la que dice 300 por 300.. es la imagen de la ficha del producto. si tu cambias el tamaño hay y despues le das a regenerar, las imagen del producto, tendra las dimensiones que le hayas dados. (logicamente esto no hace que una imagen sea mas grande de lo que es(vamos lo que hace es rellenarla de blanco... si la imagen es mas pequeña que esas medidas), esta pensando, para cuando tu subes una imagen muy grande el te la reduce.

Una cosa es el tamaño de la imagen, otra el tamaño del marco.

Vamos a ver, entonces el marco es de 396x396. En preferencias/imágenes se editan las dimensiones de los marcos, ¿cierto? Pero, por ejemplo, la foto que he subido tiene 3000x2600 y aun así no ocupa todo el marco.

Vamos a ver, entonces el marco es de 396x396. En preferencias/imágenes se editan las dimensiones de los marcos, ¿cierto? Pero, por ejemplo, la foto que he subido tiene 3000x2600 y aun así no ocupa todo el marco.

Has regenerado las miniaturas, en la misma pestaña de preferencias/imágenes (abajo).?

Si. Mira, en concreto esta foto tiene 1600x1450 y no llega del todo arriba y abajo.

http://www.tienda.la...p?id_product=55

Esa foto sigue a 300x300:

http://www.tienda.labotavara.eu/img/p/55-184-large.jpg

Y ademas....las miniaturas se regeneran proporcionalmente.....Es decir una miniatura se crea proporcionamiente a las medidas que pases, y lo que no sea proporciona lo rellena de blanco.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...