La Botavara Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Hola, ¿alguien conoce alguna forma de que la ampliación de la navegación de las fotos de los productos salga mas grande? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 a que te refieres?al modulo jqzoom que al pasar el mouse se agrande? o a las minisaturas=? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Para agrandar las ventanas: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/149789-ampliar-imagen-thickbox-lo-dejo-por-imposible/page__view__findpost__p__730301 Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 a que te refieres?al modulo jqzoom que al pasar el mouse se agrande? o a las minisaturas=? Me refiero a cuando pinchas en una foto y la foto se agranda, el fondo se oscurece y te salen las flechitas para pasar a la siguiente y la anterior. ¿Como se puede ver la foto mas grande? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Me refiero a cuando pinchas en una foto y la foto se agranda, el fondo se oscurece y te salen las flechitas para pasar a la siguiente y la anterior. ¿Como se puede ver la foto mas grande? Aquí tienes la solución: http://www.prestashop.com/forums/topic/149789-ampliar-imagen-thickboxsolucionadogracias-nadie/page__p__730301?do=findComment&comment=730301 Con eso la ventana se hace mas grande, me refiero la ventana de cuando pulsas en la imagen. Y luego para hacer la imagen mas grande, tienes que ir a preferencias y en thickbock, subirle el tamaño y despues regenerar las imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 con regenerar las imagenes a un tamaño mayor del thickbox bastara, pero recuerda que la imagen original que subas debe ser minimo del tamaño thickbox, sino no las podra ampliar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts