jouswim Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Hola a todos, más que de algún problema concreto de la gran herramienta que es prestashop, me gustaría que me echarais un cable en cuanto a la definición de mis productos, debido a que quiero presentarlos de una forma "algo peculiar". La historia está en que no quiero que tengan categorías sino filtros. Suponiendo que el producto sean camisetas de muchas formas, me gustaría que aparecieran todas productos en la pagina principal, y que hubiera un filtro a la izquierda que tuviera ciertas características o atributos (ésta es una de mis dudas) por las cuales pudiera hacer un filtro, como por ejemplo:- Color- Forma- Tamaño- ..... Y luego tener algún módulo que controlara los que quieres que estén más arriba, como novedad o nivel de importancia. Es simplemente cómo lo plantearíais vosotros y si conocéis alguna web que esté más o menos con esta configuración. Mil gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Lo puedes hacer así, puedes buscar o desarrollar un módulo que haga búsquedas por los atríbutos de los productos conforme se vayan seleccionando que vaya cribando los resultados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Hola a todos, más que de algún problema concreto de la gran herramienta que es prestashop, me gustaría que me echarais un cable en cuanto a la definición de mis productos, debido a que quiero presentarlos de una forma "algo peculiar". La historia está en que no quiero que tengan categorías sino filtros. Suponiendo que el producto sean camisetas de muchas formas, me gustaría que aparecieran todas productos en la pagina principal, y que hubiera un filtro a la izquierda que tuviera ciertas características o atributos (ésta es una de mis dudas) por las cuales pudiera hacer un filtro, como por ejemplo:- Color- Forma- Tamaño- ..... Y luego tener algún módulo que controlara los que quieres que estén más arriba, como novedad o nivel de importancia. Es simplemente cómo lo plantearíais vosotros y si conocéis alguna web que esté más o menos con esta configuración. Mil gracias. Un saludo. Echale un vistazo a este modulo: http://addons.prestashop.com/es/search-filter/2778-advanced-search-4.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
jouswim Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 Gracias chicos. Pero más que el filtro me interesa saber cómo debo meter los productos y los atributos y/o características. No sé exactamente la diferencia entre atributos y características. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Gracias chicos. Pero más que el filtro me interesa saber cómo debo meter los productos y los atributos y/o características. No sé exactamente la diferencia entre atributos y características. Gracias de nuevo Atributos: -Permite crear distintos productos a traves de un mismo producto, por ejemplo pendrive rojo, pendrive amarillo, pendrive de 4 gb, pendrive de 8gb, todo esto en un mismo producto, controlando el stock, referencia ect... de cada atributo en dicho producto. - Los atributos se muestran como una lista desplegable en la ficha del producto. Características: - Sirve para dar detalles técnicos de nuestro producto. (Digamos que es información especifica del producto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jouswim Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 Por decirlo de alguna manera, creo que no se controlar este filtro (vease adjunto) que te da Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts