roberto_roob Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Buenos días, estoy usando como base la plantilla por defecto y me gustaría eliminar la columna de la derecha y dejar sólo la columna izquierda y la central. También me gustaría poner el buscador que viene por defecto en el header o top page y pasarlo a la columna de la izquierda. Lo he intentado gestionando los hooks y no me deja. Gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Buenos días, estoy usando como base la plantilla por defecto y me gustaría eliminar la columna de la derecha y dejar sólo la columna izquierda y la central. También me gustaría poner el buscador que viene por defecto en el header o top page y pasarlo a la columna de la izquierda. Lo he intentado gestionando los hooks y no me deja. Gracias por vuestra ayuda Tienes que tocar los tpls, para dejar la web a 2 columnas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 La columna tendrás que borrar el codigo que se encuentra en el tpl footer Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Si, tendras que tocar el footer.tpl y despues ajustar el global.css para dejar la web ajustada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts