Jumaedro Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Adjunto pantallazo con el mensaje. Estoy actualizando de la versión 1.4.6. Tengo la 1.2.4 www.aquastore.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Comprueba que tengas permisos de escritura o que esté el archivo que te indica Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Adjunto pantallazo con el mensaje. Estoy actualizando de la versión 1.4.6. Tengo la 1.2.4 www.aquastore.es ¿Como fue al final, conseguistes actualizar? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jumaedro Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 No, no sé donde tiene que estar ese archivo.Tampoco se donde tengo que aplicar permisos. saludos. Esta es la línea de código que da problemas del archivo FileLogger.php protected function logMessage($message, $level) { $formatted_message = '*'.$this->level_value[$level].'* '."\t".date('Y/m/d - H:i:s').': '.$message."\r\n"; return file_put_contents($this->getFilename(), $formatted_message, FILE_APPEND); } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 No, no sé donde tiene que estar ese archivo.Tampoco se donde tengo que aplicar permisos. saludos. Esta es la línea de código que da problemas del archivo FileLogger.php protected function logMessage($message, $level) { $formatted_message = '*'.$this->level_value[$level].'* '."\t".date('Y/m/d - H:i:s').': '.$message."\r\n"; return file_put_contents($this->getFilename(), $formatted_message, FILE_APPEND); } ¿Que pasos son los que has seguido para proceder a la actualización? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jumaedro Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 He hecho un backup de la tienda actual. Pero lo he hecho con ftp porque desde el admin me da este error: Imposible crear un archivo de copia de seguridad "C:\\Inetpub\\vhosts\\aquastore.es\\httpdocs\\admincanucho/backups/1326671603-27189728.sql.gz" He copiado la nueva versión. He añadido los módulos y las imágenes. tambien el setting.inc. He dado a install. He cofirmado la actualización. He pasado la primera pantalla. y luego ya pasamos a este error. El setting le indica la base de datos actual. No se si al actualizar conecta con la base de datos o la reescribe. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts