La Botavara Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Hola. Las fotos que me deja subir son como mucho de 100 kb y eso me limita mucho la resolucion. ¿Alguien sabe como poder subir fotos mas grandes? Otra cosa, cuando estas viendo los productos, te sale la foto en pequeño, pero me sale descuadrada, ¿que dimensiones debe tener para ocupar todo el cuadrado? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Hola. Las fotos que me deja subir son como mucho de 100 kb y eso me limita mucho la resolucion. ¿Alguien sabe como poder subir fotos mas grandes? Otra cosa, cuando estas viendo los productos, te sale la foto en pequeño, pero me sale descuadrada, ¿que dimensiones debe tener para ocupar todo el cuadrado? Gracias Referente al tamaño de la imagen, pestaña preferencias, opciones productos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 Referente al tamaño de la imagen, pestaña preferencias, opciones productos: He modificado eso y al subir una foto grande me dice esto: Fatal error: Allowed memory size of 73400320 bytes exhausted (tried to allocate 4608 bytes) in /hosting/www/labotavara.eu/sub-www.tienda/images.inc.php on line 305 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 He modificado eso y al subir una foto grande me dice esto: Fatal error: Allowed memory size of 73400320 bytes exhausted (tried to allocate 4608 bytes) in /hosting/www/labotavara.eu/sub-www.tienda/images.inc.php on line 305 En el config/config.inc.php añade esta linea: ini_set("memory_limit","120M"); Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 En el config/config.inc.php añade esta linea: ini_set("memory_limit","120M"); ¿En que linea? Lo he probado a añadir al final del todo y entonces no me funciona el panel de administrador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 ¿En que linea? Lo he probado a añadir al final del todo y entonces no me funciona el panel de administrador. Añadela despues de esto por ejemplo: /* Improve PHP configuration to prevent issues */ Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 Sigue saliendome el error. ademas he visto que cuando vas a subir una imagen del producto, te dice debajo: Formato: JPG, GIF, PNG. Tamaño: 2000Kb máx. También puede descargar un archivo ZIP con varias imágenes. Estas se redimensionan de manera automática. Por lo cual sigue sin dejarme poder subir fotos mayores de 2 mb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Sigue saliendome el error. ademas he visto que cuando vas a subir una imagen del producto, te dice debajo: Formato: JPG, GIF, PNG. Tamaño: 2000Kb máx. También puede descargar un archivo ZIP con varias imágenes. Estas se redimensionan de manera automática. Por lo cual sigue sin dejarme poder subir fotos mayores de 2 mb. Ve a preferencias y fijate aqui: Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 Ok, eso ya lo he cambiado, pero al subir una foto grande sigue diciendome: Fatal error: Allowed memory size of 73400320 bytes exhausted (tried to allocate 4608 bytes) in /hosting/www/labotavara.eu/sub-www.tienda/images.inc.php on line 305 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Ok, eso ya lo he cambiado, pero al subir una foto grande sigue diciendome: Fatal error: Allowed memory size of 73400320 bytes exhausted (tried to allocate 4608 bytes) in /hosting/www/labotavara.eu/sub-www.tienda/images.inc.php on line 305 Eso ya es problema del servidor. (tienes un limite de memoria que ya no puedes sobrepasar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 Eso ya es problema del servidor. (tienes un limite de memoria que ya no puedes sobrepasar) Y se puede aumentar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Y se puede aumentar? En ese caso tienes que preguntarle a tu servidor. Por que tu ya lo has intentado aumentar, pero no te deja aumentarlo mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Otra cosa que puedes pobrar en tu fichero .htaccess añadir esta linea: php_value memory_limit 128M Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 Otra cosa que puedes pobrar en tu fichero .htaccess añadir esta linea: php_value memory_limit 128M Ok, ya me lo han aumentado ellos. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Ok, ya me lo han aumentado ellos. Muchas gracias Un placer ayudarte, y ya sabes que para cualquier otra duda estaremos por aquí. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts