Jump to content

¿Como se pueden subir fotos de productos mas grandes?

Recommended Posts

Hola. Las fotos que me deja subir son como mucho de 100 kb y eso me limita mucho la resolucion. ¿Alguien sabe como poder subir fotos mas grandes? Otra cosa, cuando estas viendo los productos, te sale la foto en pequeño, pero me sale descuadrada, ¿que dimensiones debe tener para ocupar todo el cuadrado?

Gracias

Hola. Las fotos que me deja subir son como mucho de 100 kb y eso me limita mucho la resolucion. ¿Alguien sabe como poder subir fotos mas grandes? Otra cosa, cuando estas viendo los productos, te sale la foto en pequeño, pero me sale descuadrada, ¿que dimensiones debe tener para ocupar todo el cuadrado?

Gracias

Referente al tamaño de la imagen, pestaña preferencias, opciones productos:

PREFERENCIAS.png

Referente al tamaño de la imagen, pestaña preferencias, opciones productos:

PREFERENCIAS.png

He modificado eso y al subir una foto grande me dice esto:

Fatal error: Allowed memory size of 73400320 bytes exhausted (tried to allocate 4608 bytes) in /hosting/www/labotavara.eu/sub-www.tienda/images.inc.php on line 305

He modificado eso y al subir una foto grande me dice esto:

Fatal error: Allowed memory size of 73400320 bytes exhausted (tried to allocate 4608 bytes) in /hosting/www/labotavara.eu/sub-www.tienda/images.inc.php on line 305

En el config/config.inc.php añade esta linea:

ini_set("memory_limit","120M");

Sigue saliendome el error. ademas he visto que cuando vas a subir una imagen del producto, te dice debajo:

Formato: JPG, GIF, PNG. Tamaño: 2000Kb máx.

También puede descargar un archivo ZIP con varias imágenes. Estas se redimensionan de manera automática.

Por lo cual sigue sin dejarme poder subir fotos mayores de 2 mb.

Sigue saliendome el error. ademas he visto que cuando vas a subir una imagen del producto, te dice debajo:

Formato: JPG, GIF, PNG. Tamaño: 2000Kb máx.

También puede descargar un archivo ZIP con varias imágenes. Estas se redimensionan de manera automática.

Por lo cual sigue sin dejarme poder subir fotos mayores de 2 mb.

Ve a preferencias y fijate aqui:

limiteimagenes.png

Ok, eso ya lo he cambiado, pero al subir una foto grande sigue diciendome:

Eso ya es problema del servidor. (tienes un limite de memoria que ya no puedes sobrepasar)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...