carlos_mm Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Hola, tengo un problema con la plantilla order_conf, el mail al cliente llega, pero lo campos vienen vacios, solo consta el nombre de las variables. He probado actualizando la plantilla por otra mas antigua pero hace lo mismo. Alguien se le ocurre porqué podría ser. El idioma es portugués. Muchas Gracias.Carlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Hola, tengo un problema con la plantilla order_conf, el mail al cliente llega, pero lo campos vienen vacios, solo consta el nombre de las variables. He probado actualizando la plantilla por otra mas antigua pero hace lo mismo. Alguien se le ocurre porqué podría ser. El idioma es portugués. Muchas Gracias.Carlos. Esto te pasa con todos los métodos de pago, o con alguno en concreto? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_mm Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 Pasa en todos, aunque me temo que sea problema de memoria, ya que al entrar en pagos me sale el mensaje de fallo al cargar los modulos. Voy a intentar meter esto en el config.inc: ini_set('memory_limit','128M'); y pruebo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Pasa en todos, aunque me temo que sea problema de memoria, ya que al entrar en pagos me sale el mensaje de fallo al cargar los modulos. Voy a intentar meter esto en el config.inc: ini_set('memory_limit','128M'); y pruebo. Saludos. ¿Como fue todo al final?. Lo solucionastes? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_mm Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 Nada, sigue igual, es un poco inexplicable, he intentado buscar en internet algo parecido a lo que me sucede pero no veo nada semejante. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Nada, sigue igual, es un poco inexplicable, he intentado buscar en internet algo parecido a lo que me sucede pero no veo nada semejante. Saludos. Te pasa con todos los idiomas? ¿Has actualizado hace poco? Saludos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_mm Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 Muchas gracias por tu interés. Confirmado, he habilitado el idioma español y funciona bien, aunque sale bastante descuadrado, por lo menos rellena correctamente las variables. Entonces el problema viene por el idioma portugues. Se trata de una instalación limpia 1.4.5.1. Nunca he actualizado. Revisaré a ver si saco algo sabiendo que es el idioma. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wexthor Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 buenas tardes a todos, tengo un problema parecido con la plantilla mencionada, me sucede que cuando me llega el e-mail de la plantilla order_conf, me sale todo descuadrado, yo uso el prestashop con el idioma español, ahora lo raro es que e visitado otras web echos a base de prestashop en el idioma español y no tiene este problema la plantilla mencionada order_conf,,,, por favor se hace un llamado a toda la comunidad para resolver este error,,,, de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 buenas tardes a todos, tengo un problema parecido con la plantilla mencionada, me sucede que cuando me llega el e-mail de la plantilla order_conf, me sale todo descuadrado, yo uso el prestashop con el idioma español, ahora lo raro es que e visitado otras web echos a base de prestashop en el idioma español y no tiene este problema la plantilla mencionada order_conf,,,, por favor se hace un llamado a toda la comunidad para resolver este error,,,, de antemano muchas gracias Aquí tienes la solución para tu problema: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/154777-emails-que-se-descuadran-en-la-14/page__view__findpost__p__751403 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts