lucho0607 Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 hola buenas tardes, ya casi esta terminada la pagina quiero decir que no tenia nidea de hacer pagina y creo que salio un buen trabajo pero ahora tengo un pequeño problema que no se de donde biene en la parte inquierda pone ( no hay ninguna plantilla) me salio eso hoy mismo, pero no se por que y que fallo es si alguien me dice que puede ser estaria muy agradecido http://duomovil.es/ les dejo la pagina un saludo muchas gracias aseptan valoracion o alguna sugerencia para tener la pagina mas bonita y mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 hola buenas tardes, ya casi esta terminada la pagina quiero decir que no tenia nidea de hacer pagina y creo que salio un buen trabajo pero ahora tengo un pequeño problema que no se de donde biene en la parte inquierda pone ( no hay ninguna plantilla) me salio eso hoy mismo, pero no se por que y que fallo es si alguien me dice que puede ser estaria muy agradecido http://duomovil.es/ les dejo la pagina un saludo muchas gracias aseptan valoracion o alguna sugerencia para tener la pagina mas bonita y mejor Es por culpa seguramente de un modulo que tengas instalado, pero este incompleto y le falte el tpl. Haz una cosa vete a modulos, posiciones y pega una captura aqui: Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 HOLA PERDONEN, PERO NUNCA SUBIDO UNA IMAGEN AQUI COMO SE HACE AMIGO GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 uff lo quite ya creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 ahora creo que si antes no se que paso y salio muchos codigos lo siento gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 ahora creo que si antes no se que paso y salio muchos codigos lo siento gracias En left column block, dale a la X, a Block advertesing 0.1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 increible, tan facil como eso, creia que ese modulo era la publicidad de numero de telefono y correos del principio de columna es usted de gran valor jeje bueno no quiero abusar de su inteligencia pero me gustaria hacer algo que no se si se puede quiero poner un flah como el de esta pagina en la cabecera, que se pasee con el camion por arriba para se vea bien http://www.tip-sa.com.mx/web/index.aspx seria muy bueno para enseñar a mis clientes por donde envio los paquetes dime si se puede algo con eso un milloon de gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 increible, tan facil como eso, creia que ese modulo era la publicidad de numero de telefono y correos del principio de columna es usted de gran valor jeje bueno no quiero abusar de su inteligencia pero me gustaria hacer algo que no se si se puede quiero poner un flah como el de esta pagina en la cabecera, que se pasee con el camion por arriba para se vea bien http://www.tip-sa.co.../web/index.aspx seria muy bueno para enseñar a mis clientes por donde envio los paquetes dime si se puede algo con eso un milloon de gracias Pero tienes un flash como el del camion ya echo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 bueno lo cojido de esa pagina y ahora lo tengo que modificar pero antes de meterme en jaleos de flash y editarlo, tenia que probar con este mismo para saber si se puede si es ok, pues me pongo manos a la obra seria muy buenas idea para la pagina, seria lo ultimo ya ya que si pongo (envios 24h en su casa) algo de eso un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 bueno lo cojido de esa pagina y ahora lo tengo que modificar pero antes de meterme en jaleos de flash y editarlo, tenia que probar con este mismo para saber si se puede si es ok, pues me pongo manos a la obra seria muy buenas idea para la pagina, seria lo ultimo ya ya que si pongo (envios 24h en su casa) algo de eso un saludo Poner si se puede poner. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 me das alguna pista de como hacerlo por que ya esto si que estoy pegado y no tengo ni idea de flash tengo instalado la publicidad SotEW's Adds pero intento meterlo hay como cualquier foto de las columnas y no me sale nada ni es footer, header ni en top en ningun sitio saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 me das alguna pista de como hacerlo por que ya esto si que estoy pegado y no tengo ni idea de flash tengo instalado la publicidad SotEW's Adds pero intento meterlo hay como cualquier foto de las columnas y no me sale nada ni es footer, header ni en top en ningun sitio saludos En que hueco exacto lo quieres poner? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 pues creo que estaria biien donde esta el slide de envio gratuito y oferta en medio arriba que se vea bien saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 pues creo que estaria biien donde esta el slide de envio gratuito y oferta en medio arriba que se vea bien saludos Justo arriba del slider no? Prestashop tiene un modulo que se llama "Editor de textos página de inicio", mete el flash hay.... a ver como quedaria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 nada, me dice formato de imagen no reconocida; use los formatos: gif, .jpg, .png Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 nada, me dice formato de imagen no reconocida; use los formatos: gif, .jpg, .png Hay un icono parecido a una cinta de video, pulsa ese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 ahh ok lo veo pero me pide la url del flas y la intento sacar subiendo la imagen a tinypic pero me da error al subirla como saco la url del flash?? un saludo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 ahh ok lo veo pero me pide la url del flas y la intento sacar subiendo la imagen a tinypic pero me da error al subirla como saco la url del flash?? un saludo gracias El flash tendras que subirlo algun sitio, y desde hay lo enlazas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 nada no se puede subir, la intento subir a distinto servidores y me sale error http://www.tip-sa.com.mx/web/index.aspx te dejo la pagina por si puedes usted por que lo intento y busco por internet y nada un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 nada no se puede subir, la intento subir a distinto servidores y me sale error http://www.tip-sa.co.../web/index.aspx te dejo la pagina por si puedes usted por que lo intento y busco por internet y nada un saludo Lo que tienes que sacar es la url del flash, no la url de la web... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 hola buenos amigo pues ayer me acoste tarde solo con este tema jeje yo lke doy al google y solo me explica de sacar url desde un servidor no tengo ni idea de sacar la url del flash si me puedes dar una pista, tampoco quiero que me lo digas todo, quiero aprender ya que tengo un trabajito de una pagina web de un amigo y quiero aqprender lo maximo espero su respuesta un saluo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 hola buenos amigo pues ayer me acoste tarde solo con este tema jeje yo lke doy al google y solo me explica de sacar url desde un servidor no tengo ni idea de sacar la url del flash si me puedes dar una pista, tampoco quiero que me lo digas todo, quiero aprender ya que tengo un trabajito de una pagina web de un amigo y quiero aqprender lo maximo espero su respuesta un saluo Esta es la url del camion: http://www.tip-sa.com.mx/web/Design/images/tipsa01800.swf Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 holaa buenas tarde uy parece que perfecto, queda muy chulo, aunque hay mucho espacio en blanco arriba y abajo del camion, eso intentare quitar cuando lo modifique un par de preguntas por ultimo 1º como sacaste la url, ya que yo mire todo tipo de paginas y no tuve alma de sacarlo 2º sabes algun programa para modificar el camion en flash bueno como te digo eres un fenomeno y te doi mil gracias cuando temgas tiempoo y quieras contestame que te voy hasta enviar un reloj led jeje gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 holaa buenas tarde uy parece que perfecto, queda muy chulo, aunque hay mucho espacio en blanco arriba y abajo del camion, eso intentare quitar cuando lo modifique un par de preguntas por ultimo 1º como sacaste la url, ya que yo mire todo tipo de paginas y no tuve alma de sacarlo 2º sabes algun programa para modificar el camion en flash bueno como te digo eres un fenomeno y te doi mil gracias cuando temgas tiempoo y quieras contestame que te voy hasta enviar un reloj led jeje gracias Simplemente le di a ver código fuente en el navegador, y supuse por donde andaba.... (aunque opciones tiene que haber trillones). El caso del flash antes tendras que "descompilarlo", pues viene en swf... busca esto por internet...flash decompiler.....y después abrirlo con el editor de flash. ect... ect... ect... Venga un saludo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 Pues la verdad que no sabia cual era el codigo, o sera mi mozilla que no funciona muy bien Ok voy a ello haber que encuentro por hay y te comento cuando tenga algo hecho nuevamente gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Pues la verdad que no sabia cual era el codigo, o sera mi mozilla que no funciona muy bien Ok voy a ello haber que encuentro por hay y te comento cuando tenga algo hecho nuevamente gracias. A tu servicio. Un saludo y suerte con la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts