Jumaedro Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 No me funciona el carrito con IE nuevo y Firefox. Tampoco con IPAD. tengo el 1.2.5. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 No me funciona el carrito con IE nuevo y Firefox. Tampoco con IPAD. tengo el 1.2.5. gracias Url de tu tienda para poder verla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jumaedro Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 www.aquastore.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 a mi me funciona bien en IE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jumaedro Posted January 20, 2012 Author Share Posted January 20, 2012 Solucionado. Problema por exceso datos en base de datos. Por cierto no estaría mal alguna aplicación para poder vaciar de datos inútiles la base de datos. ¿ cómo indico que está solucionado? saludos y gracias. En otro topics pongo que tengo problemas de actuatlización de 1.2 a 1.4 con el fichero Filelogger. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 hola. tenemos el modulo justo http://catalogo-onlinersi.com.ar/en/back-office-prestashop-modules/217-delete-connections.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts