La Botavara Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Hola. Tengo una tienda de ropa y al poner en los atributos las tallas, me ordena las tallas por orden alfabetico, y yo las quiero por orden de tamaño, es decir que la "S" este antes de la "M". Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Hola. Tengo una tienda de ropa y al poner en los atributos las tallas, me ordena las tallas por orden alfabetico, y yo las quiero por orden de tamaño, es decir que la "S" este antes de la "M". Echale un vistazo a este modulo: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/147458-ordenar-atributos/page__view__findpost__p__713704 Te servira para ordenar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 Echale un vistazo a este modulo: http://www.prestasho...post__p__713704 Te servira para ordenar. Ha habido suerte y este si me aparece en la lista de modulos. ¿Pero como se usa? en la configuracion del modulo solo me sale la traduccion y en los atributos sigue saliendome lo mismo de antes. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 Ok ,ya lo he descubierto muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Ok ,ya lo he descubierto muchas gracias. Un placer ayudarte. Para cualquier duda estaremos por aqui. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 Vale, creia que lo habia solucionado pero no. Cuando veo el producto desde la tienda sigue saliendo desordenado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Vale, creia que lo habia solucionado pero no. Cuando veo el producto desde la tienda sigue saliendo desordenado. Url de la tienda para verlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 Url de la tienda para verlo. que locura. Ahora si funciona, de repente se ha arreglado. Gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 que locura. Ahora si funciona, de repente se ha arreglado. Gracias de todos modos. Ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Alguién ha seguido con este módulo, a mi me pasa lo mismo los ordeno en la zona de administración pero en la parte pública se sigue viendo mal, hay que actualizar algo? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Yo tengo el mismo problema, pero con los VALORES. Estoy importando los productos, atributos y valores a través de archivos CSV que estoy haciendo, y los valores no salen en el orden que yo los pongo en el CSV. Y si fueran colores o algo así, no me importaría, pero son medidas y al no ir correlativas el resultado es muy chapucero. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Yo tengo el mismo problema, pero con los VALORES. Estoy importando los productos, atributos y valores a través de archivos CSV que estoy haciendo, y los valores no salen en el orden que yo los pongo en el CSV. Y si fueran colores o algo así, no me importaría, pero son medidas y al no ir correlativas el resultado es muy chapucero. Me respondo a mí mismo: Era culpa de que me había comido unas comas para separar parámetros en el CSV. Me doy una auto-colleja. Hay que revisar bien los CSV, aunque a veces sean muy extensos y se haga monótono, que luego pasan cosas como esta y se vuelve uno loco. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts