Jump to content

Cambiar el orden de los atributos.

Recommended Posts

Hola. Tengo una tienda de ropa y al poner en los atributos las tallas, me ordena las tallas por orden alfabetico, y yo las quiero por orden de tamaño, es decir que la "S" este antes de la "M".

Echale un vistazo a este modulo: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/147458-ordenar-atributos/page__view__findpost__p__713704

Te servira para ordenar.

• 9 months later...
  • 5 months later...

Yo tengo el mismo problema, pero con los VALORES. Estoy importando los productos, atributos y valores a través de archivos CSV que estoy haciendo, y los valores no salen en el orden que yo los pongo en el CSV.

Y si fueran colores o algo así, no me importaría, pero son medidas y al no ir correlativas el resultado es muy chapucero.

Saludos

Yo tengo el mismo problema, pero con los VALORES. Estoy importando los productos, atributos y valores a través de archivos CSV que estoy haciendo, y los valores no salen en el orden que yo los pongo en el CSV.

Y si fueran colores o algo así, no me importaría, pero son medidas y al no ir correlativas el resultado es muy chapucero.

Me respondo a mí mismo: Era culpa de que me había comido unas comas para separar parámetros en el CSV.

Me doy una auto-colleja. Hay que revisar bien los CSV, aunque a veces sean muy extensos y se haga monótono, que luego pasan cosas como esta y se vuelve uno loco.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...