La Botavara Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 He añadido productos a la categoria inicio, que luego aparecen en productos destacados. El problema es que he añadido mas de 5 pero solo me aparecen 2, debe ser que esta limitado el nº de productos destacados. ¿Alguien sabe como aumentar el nº? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 He añadido productos a la categoria inicio, que luego aparecen en productos destacados. El problema es que he añadido mas de 5 pero solo me aparecen 2, debe ser que esta limitado el nº de productos destacados. ¿Alguien sabe como aumentar el nº? Gracias Tienes que ir a la pestaña modulos, y buscar el modulo llamado: "Productos Destacados en la Página de inicio" Hay tienes opción de configurarlo y decirle el numero de productos que muestre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 14, 2012 Author Share Posted January 14, 2012 Tienes que ir a la pestaña modulos, y buscar el modulo llamado: "Productos Destacados en la Página de inicio" Hay tienes opción de configurarlo y decirle el numero de productos que muestre. Muchas gracias, solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Muchas gracias, solucionado. Para mi es un placer ayudarte, para cualquier otra duda, no dudes en preguntar en el foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts