Jump to content

Módulo Pay Per View PPV para Prestashop

javierillo

Recommended Posts

Hola a todos, este es mi primer topic en el Foro.

Querría preguntar a la comunidad si alguien conoce algún módulo para poder vender en las tiendas prestashop videos PPV de pago por visión y no de pago por descarga como ya aparece en prestashop por defecto.

Muchas gracias a todos!

Hola a todos, este es mi primer topic en el Foro.

Querría preguntar a la comunidad si alguien conoce algún módulo para poder vender en las tiendas prestashop videos PPV de pago por visión y no de pago por descarga como ya aparece en prestashop por defecto.

Muchas gracias a todos!

Te refieres a comprar un pack y verlo instantáneamente?

Si, en la misma tienda. De manera que realizando el registro, el cliente pueda ver sus compras y visualizar los videos que ha comprado. Esto lo quiero hacer para que no se descarguen los videos.

Ahora mismo no me suena haber visto un modulo de ese tipo (que no quiere decir que no exista....)..

En principio, no parece muy complejo el desarrollo.

• 2 months later...

Hola quisiera saber si encontraste solución a tu pregunta, ya que me encuentro en la misma situación. Me gustaría ofertar unos cursos en forma de vídeo tutorial online (por ejemplo verlo tantas veces como se quiera durante cierto tiempo pero que no puedas descargarlo). Encontraste solución?

Hola Nadie.

No tengo ni idea del precio que un desarrollador nos puede pedir y/o nosotros podamos ofertar. Tampoco sé si algún desarrollador ya hizo este modulo con anterioridad y nos lo pueda llegar a cobrar como si lo tuviera que hacer desde cero. También puede que los interesados paguemos el precio del desarrollo y más adelante salga a la venta con un precio de módulo mucho más asequible...

Soy novato en este tema y voy con pies de plomo ya que este proyecto va por mi cuenta y riesgo. Y tal como está todo, hay poca cuenta y mucho riesgo...

No sé si alguien nos puede aconsejar sobre el coste aproximado de dicho proyecto antes de hacer una oferta formal...

Un saludo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...