yukumy Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Hola, quería saber si es posible que se activen mediante csv la categoria y la subcategoria a la vez. Para que quede algo como en la foto. En mi csv si en el campo de categoria (x,y,z...) pongo "categoria, subcategoria" como he encontrado en algunos foros que hay que hacer, lo que ocurre es que me crea una subcategoria llamada "categoria" colgando de la categoria madre. He encontrado a gente que le pasa lo mismo pero no hay ninguna respuesta... alguien me puede ayudar? Pleaseeeeeeeee!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Hola, quería saber si es posible que se activen mediante csv la categoria y la subcategoria a la vez. Para que quede algo como en la foto. En mi csv si en el campo de categoria (x,y,z...) pongo "categoria, subcategoria" como he encontrado en algunos foros que hay que hacer, lo que ocurre es que me crea una subcategoria llamada "categoria" colgando de la categoria madre. He encontrado a gente que le pasa lo mismo pero no hay ninguna respuesta... alguien me puede ayudar? Pleaseeeeeeeee!!!! Echale un vistazo a este post: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/114533-problemas-con-la-importacion-productoscategoriassubcategorias-desde-csv/page__view__findpost__p__651863 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukumy Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 Genial!! Solucionado. Me costó entenderlo un poco y tras varias pruebas, funciona correctamente. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Genial!! Solucionado. Me costó entenderlo un poco y tras varias pruebas, funciona correctamente. Muchas gracias!! Me alegro de que lo hayas podido solucionar, para cualquier otra duda estaremos por aqui. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts