acastrolorenzo Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Un saludo, Tengo una tienda prestashop en el que algunos productos tienen fotos y otros no, me gustaría saber si existe la posibilidad de eliminar de la plantilla el hueco para la foto (tanto en la página del producto como en el listado) de los productos que la tengan, para mejorar la apariencia general de la página. Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Un saludo, Tengo una tienda prestashop en el que algunos productos tienen fotos y otros no, me gustaría saber si existe la posibilidad de eliminar de la plantilla el hueco para la foto (tanto en la página del producto como en el listado) de los productos que la tengan, para mejorar la apariencia general de la página. Gracias por adelantado Si. Tocando los *.tpls correspondientes. product.tpl product-list.tpl ect.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acastrolorenzo Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 Gracias otra vez Víctor, pero a lo que me refiero es que en la misma página puedan aparecer productos con imagen y productos sin imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Gracias otra vez Víctor, pero a lo que me refiero es que en la misma página puedan aparecer productos con imagen y productos sin imagen. Pues eso debes tocar esos ficheros, y hacer condicionantes para ello. Ademas de los controladores correspondientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts