FRANYSO Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 tengo un problema, en la pagina de inicio arriba y en la pagina de gestion en la zona de modulos me sale esto por 2 veces: Warning: include_once(/usr/home/ji0bwp9staGE/tengopaginaweb.com/web/gaiacommercium/classes/PEAR.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/ji0bwp9staGE/tengopaginaweb.com/web/gaiacommercium/modules/rsisql/rsisql.php on line 2 que significa ya que no puedo borrarlo por ningun sitio. por favor ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 tengo un problema, en la pagina de inicio arriba y en la pagina de gestion en la zona de modulos me sale esto por 2 veces: Warning: include_once(/usr/home/ji0bwp9staGE/tengopaginaweb.com/web/gaiacommercium/classes/PEAR.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/ji0bwp9staGE/tengopaginaweb.com/web/gaiacommercium/modules/rsisql/rsisql.php on line 2 que significa ya que no puedo borrarlo por ningun sitio. por favor ayudarme Estas teniendo un problema con el modulo rsisql, que supongo que es este: http://catalogo-onlinersi.com.ar/es/back-office/111-rsi-sql.html Intenta desintalarlo y borrarlo. Bajatelo de nuevo y vuelve a instalarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRANYSO Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 muchas gracias era eso solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 muchas gracias era eso solucionado Un placer ayudarte, y para cualquier duda, estaremos por aqui. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRANYSO Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 he hablado antes de tiempo. al desinstalarlo y borrarlo me quito la frase, me lo baje de nuevo el modulo y solo con poner el modulo sin instalar me vuelve a salir la misma frase ¿por que me ocurre esto?, si no consigo que se quite ¿podria el modulo? o de lo contrario tendria algun tipo de fallo la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 he hablado antes de tiempo. al desinstalarlo y borrarlo me quito la frase, me lo baje de nuevo el modulo y solo con poner el modulo sin instalar me vuelve a salir la misma frase ¿por que me ocurre esto?, si no consigo que se quite ¿podria el modulo? o de lo contrario tendria algun tipo de fallo la pagina Te has bajado la ultima versión del modulo de aqui: http://catalogo-onlinersi.com.ar/es/back-office/111-rsi-sql.html ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRANYSO Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 he vuelto a mirar y para mi que si es la ultima version pero bueno el parrafo que comento ahora solo me sale cuando doy a la pestaña de modulos en la pagina no sale es por algun motivo en especial. sobre todo gracias por tus contestaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts