Jump to content

[DUDA] Sobre las actualizaciones

Recommended Posts

Hola.

Estoy mudando una tienda con prestashop 1.2.x.x (no recuerdo que versión) a la nueva.

Ya merece la pena solo por los problemas que da al cambiar de hosting.

La forma de la que he hecho el update ha sido la siguiente:

- He seguido un tutorial que hay de updates:

-BackUp

-Meter archivos.... (con el config.php)

-Instalacion

Al terminar esa instalación, he seguido con el típico problema que se suele tener al mudar de hosting (no carga la web).

¿Solución?

Había instalado previamente el prestashop y he reemplazado la tabla de config por la nueva, aparte, he metido los archivos como en el tutorial.

Mi pregunta/Duda:

Dado que me he dado cuenta de que la base de datos no se ha actualizado (al menos no la de configuración).....

¿Se actualiza la base de datos en esta versión?

Si es que sí.... ¿La web falla notablemente si no lo hace? (lo digo porque, como ya he dicho, de momento funciona todo bien, pero no se si habrá algo mal).

Gracias de antemano.

PD: Si alguien quiere revisar la tienda (por que hay errores típicos), que me pida el enlace por privado (no sé si se pueden postear links).

Hola.

Estoy mudando una tienda con prestashop 1.2.x.x (no recuerdo que versión) a la nueva.

Ya merece la pena solo por los problemas que da al cambiar de hosting.

La forma de la que he hecho el update ha sido la siguiente:

- He seguido un tutorial que hay de updates:

-BackUp

-Meter archivos.... (con el config.php)

-Instalacion

Al terminar esa instalación, he seguido con el típico problema que se suele tener al mudar de hosting (no carga la web).

¿Solución?

Había instalado previamente el prestashop y he reemplazado la tabla de config por la nueva, aparte, he metido los archivos como en el tutorial.

Mi pregunta/Duda:

Dado que me he dado cuenta de que la base de datos no se ha actualizado (al menos no la de configuración).....

¿Se actualiza la base de datos en esta versión?

Si es que sí.... ¿La web falla notablemente si no lo hace? (lo digo porque, como ya he dicho, de momento funciona todo bien, pero no se si habrá algo mal).

Gracias de antemano.

PD: Si alguien quiere revisar la tienda (por que hay errores típicos), que me pida el enlace por privado (no sé si se pueden postear links).

Un error no es tipico, es simplemente un error.

¿Que fallos has detectado?

Un error no es tipico, es simplemente un error.

¿Que fallos has detectado?

De momento ningún error por culpa del prestashop, pero me preocupa que falle una vez esté todo o simplemente siga la misma versión (la base de datos) y pueda dar problemas.

SI hay algo lo comunicaré, gracias

De momento ningún error por culpa del prestashop, pero me preocupa que falle una vez esté todo o simplemente siga la misma versión (la base de datos) y pueda dar problemas.

SI hay algo lo comunicaré, gracias

La base de datos se habra actualizado de forma interna seguro.

Saludos

La base de datos se habra actualizado de forma interna seguro.

Saludos

Muchísimas gracias.

La verdad, a la hora de mudar es algo complicado (como ya he dicho, he tenido que borrar la vieja configuración de mysql y poner la nueva, pero trasladando todo eh?, es decir, la misma versión, directorios...).

Ahora de momento estoy arreglando algunos errores que han ido apareciendo y la plantilla.

Espero que no me salgan muchos errores porque casi no tengo tiempo para manipular el script :S

Muchísimas gracias.

La verdad, a la hora de mudar es algo complicado (como ya he dicho, he tenido que borrar la vieja configuración de mysql y poner la nueva, pero trasladando todo eh?, es decir, la misma versión, directorios...).

Ahora de momento estoy arreglando algunos errores que han ido apareciendo y la plantilla.

Espero que no me salgan muchos errores porque casi no tengo tiempo para manipular el script :S

Si te sale algun error, aqui estaremos para intentar ayudarte.

Un saludo

Si te sale algun error, aqui estaremos para intentar ayudarte.

Un saludo

Muchisimas gracias, de verdad.

La verdad, ahora me ha salido este error: http://www.prestashop.com/forums/topic/113567-solved-problema-itinerario-con-google-maps-localizador-de-tiendas/page__hl__maps__fromsearch__1

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...