Toforca Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Hola a todos, tengo los siguientes problemas con Prestashop, lo cual no se si realmente son bugs o fallos que se deban corregir cuanto antes, me explico: 1.- Al hacer un pedido nos resta stock y hace la factura dependiendo de la forma de pago, pero si lo cancelamos desde el Admin, ese stock restado no lo vuelve a sumar y reponer de nuevo, hay que hacerlo manualmente, cuando debiera de reponerse automáticamente y la factura generada que ocurre, ¿ lo mismo? No estoy seguro de ello, por si alguien puede aclararmelo 2.- A pesar de que a una forma de pago le digo que no genere factura, me la sigue generando, y estando todo bien configurado para ese módulo. 3.- No se pueden generar albaranes (valorados o sin valorar) independientemente de las facturas, o por lo menos no he encontrado la forma de hacerlo. ¿Se puede? Espero vuestras respuestas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Hola a todos, tengo los siguientes problemas con Prestashop, lo cual no se si realmente son bugs o fallos que se deban corregir cuanto antes, me explico: 1.- Al hacer un pedido nos resta stock y hace la factura dependiendo de la forma de pago, pero si lo cancelamos desde el Admin, ese stock restado no lo vuelve a sumar y reponer de nuevo, hay que hacerlo manualmente, cuando debiera de reponerse automáticamente y la factura generada que ocurre, ¿ lo mismo? No estoy seguro de ello, por si alguien puede aclararmelo 2.- A pesar de que a una forma de pago le digo que no genere factura, me la sigue generando, y estando todo bien configurado para ese módulo. 3.- No se pueden generar albaranes (valorados o sin valorar) independientemente de las facturas, o por lo menos no he encontrado la forma de hacerlo. ¿Se puede? Espero vuestras respuestas. Saludos Las facturas se generan segun los estados: Pedidos -> Estados, has configurado ese tema hay ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 El tema de los pedidos es un punto que prestashop debe ponerse las pilas, en la nueva versión van a añadir pedidos manuales, pero teoricamente un pedido facturado no puedes reponer las cantidades automáticamente.... los albaranes van de manera independiente de las facturas, una vez entra a proceso se genera el albaran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts