lolu79 Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Hola, A ver me estoy peleando con el global.css y el blocvariouslink.css, el problema es que en el footer me sale los links en colummnas y yo lo quiero todo en horizontal, por ejemplo ahora tengo: Contacto Sobre nosotros Filosofia Creado por ePintura Y lo que quiero es que me aparezca Contacto - sobre nosotros - Filosofia - Creado por ePintura he modificado los padding pero me es imposible que me salga en horizontal. Alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Hola, A ver me estoy peleando con el global.css y el blocvariouslink.css, el problema es que en el footer me sale los links en colummnas y yo lo quiero todo en horizontal, por ejemplo ahora tengo: Contacto Sobre nosotros Filosofia Creado por ePintura Y lo que quiero es que me aparezca Contacto - sobre nosotros - Filosofia - Creado por ePintura he modificado los padding pero me es imposible que me salga en horizontal. Alguna sugerencia? Url para ver tu tienda, y poder ver como lo tienes organizado Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolu79 Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Hola Nadie, La tienda no está al 100x100, es esta: http://www.epintura.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts