hispan Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Buenas, pues despues de varias registraciones de clientes y no concluir la compra,, he empezado a sospechar que pudiera ser un fallo en el modulo de paypal, he hecho unas pruebas de compra y he comprobado que cuando me manda a la pagina de paypal, la ventanilla verde y el candado desaparece al segundo el resto todo correcto, producto, importe, etc correcto. Con el explorer no dice nada de falta de seguridad pero con el Opera me dice sitio no seguro. Estoy bastante preocupado, alguien sabe que puede ser? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Buenas, pues despues de varias registraciones de clientes y no concluir la compra,, he empezado a sospechar que pudiera ser un fallo en el modulo de paypal, he hecho unas pruebas de compra y he comprobado que cuando me manda a la pagina de paypal, la ventanilla verde y el candado desaparece al segundo el resto todo correcto, producto, importe, etc correcto. Con el explorer no dice nada de falta de seguridad pero con el Opera me dice sitio no seguro. Estoy bastante preocupado, alguien sabe que puede ser? gracias. Si puedes pon url del sitio web para chekarlo. Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Se contacto con el usuario y el problema ha sido solucionado, activando el modulo de paypal por api. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hispan Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Gracias Victor, solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Gracias Victor, solucionado Para mi es un placer ayudarte, ya sabes que para cualquier otra duda estaremos en el foro. Por cierto, si puedes edita tu primer mensaje y en el titulo del tema pon solucionado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts