ferreteriala Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Hola, Estoy intentando activar memcache en PS 1.4.2 y me da el error " No se pueden cambiar los archivos de configuración " El memcache en el servidor está activo según el hosting. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Hola, Estoy intentando activar memcache en PS 1.4.2 y me da el error " No se pueden cambiar los archivos de configuración " El memcache en el servidor está activo según el hosting. Saludos. Pon imagen del error en el mensaje. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferreteriala Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 La ip y la configuración es correcta, da el error incluso activando smarty. Abajo en la cache, la activo - cambio el sistema de cache a memcache , en añadir servidor añado la ip - guardo y da el error, tambien lo da con el sistema de cache sistema de archivos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 La ip y la configuración es correcta, da el error incluso activando smarty. Abajo en la cache, la activo - cambio el sistema de cache a memcache , en añadir servidor añado la ip - guardo y da el error, tambien lo da con el sistema de cache sistema de archivos. Gracias. Haz una cosa deja las opciones de CCC (por probar), como venian por defecto(Conservar el funcionamiento original ect....) y prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferreteriala Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 Haz una cosa deja las opciones de CCC (por probar), como venian por defecto(Conservar el funcionamiento original ect....) y prueba. Haz una cosa deja las opciones de CCC (por probar), como venian por defecto(Conservar el funcionamiento original ect....) y prueba. nada hace lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegomesia Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 A mi me pasaba lo mismo, se debe a un problema de permisos de los archivos de la carpeta /config. Los pones a 666 (chmod 666 ) y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts