x6Donald Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 RESUELTO ! Buenas de nuevo a todos, me gustaria cambiar las imagenes que vienen por defecto en las categorias de prestashop, las que vienen por defecto con javascript (supongo), lo que no encuentro donde estan, ni como modificarlas, para asi aprovechar el mismo tipo para poder introducir varias explicaciones en la foto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 eso lo tienes en la carpeta img Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 eso lo tienes en la carpeta img Pero ahi tambien se puede editar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 eso lo tienes en la carpeta img perdon, no me he explicado, la imagen se puede editar, gracias, pero los links??, donde estan publicados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 perdon, no me he explicado, la imagen se puede editar, gracias, pero los links??, donde estan publicados? ¿A que imagines exactamente te refieres?? Las de las categorias que lleva prestashop por defecto? Por que no las sustituyes? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 ¿A que imagines exactamente te refieres?? Las de las categorias que lleva prestashop por defecto? Por que no las sustituyes? sustituirlas ya esta casi hecho, lo que me gustaria es modificar los links de destino, y no se donde estan para poder modificarlos. http://www.decibelian.com/category.php?id_category=4 mas que nada porque me gustaria cambiar el tipo de imagen que quiero en la foto, pero es que al utilizar los links de los productos que habia para aprovecharlos, estoy un poco obligado a utilizar lo que indican Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 sustituirlas ya esta casi hecho, lo que me gustaria es modificar los links de destino, y no se donde estan para poder modificarlos. http://www.decibelia...p?id_category=4 mas que nada porque me gustaria cambiar el tipo de imagen que quiero en la foto, pero es que al utilizar los links de los productos que habia para aprovecharlos, estoy un poco obligado a utilizar lo que indican Has probado en "Catalogo" -> Mapeo de Imagen ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 Has probado en "Catalogo" -> Mapeo de Imagen ? Muchas gracias, no sabia eso, como veo me falta mucho por aprender. Nuevamente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Muchas gracias, no sabia eso, como veo me falta mucho por aprender. Nuevamente gracias De nada, para mi es un placer ayudarte, ya sabes que para cualquier duda, estaremos por el foro. Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts