La Botavara Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 ¿Cuanto tiempo pasa hasta que un producto deja de estar en novedades? He metido nuevos productos y los que meti hace bastantes dias de prueba me siguen saliendo de los primero en la lista. ¿Se puede modificar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 ¿Cuanto tiempo pasa hasta que un producto deja de estar en novedades? He metido nuevos productos y los que meti hace bastantes dias de prueba me siguen saliendo de los primero en la lista. ¿Se puede modificar eso? Pestaña Preferencias / Opcion Productos y hay buscas esta opción: Número de días durante los cuales, el producto sigue considerándose 'nuevo' Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 Pestaña Preferencias / Opcion Productos y hay buscas esta opción: Número de días durante los cuales, el producto sigue considerándose 'nuevo' Ok, muchas gracias, solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Ok, muchas gracias, solucionado. Me alegro de que hayas podido solucionar el problema, ya sabes que para cualquier otra duda estaremos en el foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts