El Cuartito diseño Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Tengo un problema con los productos destacados la segunda linea se mueve dejando dos espacios en blanco, soy nuevo con prestashop y no he podido solucionarlo. Si alguien sabe como le agradecería me lo diga. Esta es una captura de lo que pasa. La primera imagen es el problema y la segunda es como queda despues de solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Tengo un problema con los productos destacados la segunda linea se mueve dejando dos espacios en blanco, soy nuevo con prestashop y no he podido solucionarlo. Si alguien sabe como le agradecería me lo diga. Esta es una captura de lo que pasa. Te refieres a que el segundo producto de la segunda linea, no aparece debajo del primero o te refieres a otro problema... ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 pasa la url de la web para ayudarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cuartito diseño Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Gracias por las respuestas, he solucionado el problema he editado el global.css del tema y he agregado una altura fija al bloque del producto. /* ************************************************************ HOMEPAGE ******************************************************** */ /* BLOCK HOME FEATURED ******************* */ #featured-products_block_center li { margin-right:10px; width:126px; height: 22em; /* esto controla la altura del bloque */ padding-top: 10px; padding-right: 0; padding-bottom: 10px; padding-left: 0; } ------------------- Les dejo el link a la tiendra que esta en construcción a ver que les parece. www.dofionline.com PD: no se como editar el titulo del post para poner (Solucionado) si alguin me lo explica así lo edito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Gracias por las respuestas, he solucionado el problema he editado el global.css del tema y he agregado una altura fija al bloque del producto. /* ************************************************************ HOMEPAGE ******************************************************** */ /* BLOCK HOME FEATURED ******************* */ #featured-products_block_center li { margin-right:10px; width:126px; height: 22em; /* esto controla la altura del bloque */ padding-top: 10px; padding-right: 0; padding-bottom: 10px; padding-left: 0; } ------------------- Les dejo el link a la tiendra que esta en construcción a ver que les parece. www.dofionline.com Excelente, si puedes cambia el titulo del tema a solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cuartito diseño Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 No se como editar el titulo del post para poner (Solucionado) si alguin me lo explica así lo edito. Ademas no me llega el aviso por correo de las respuestas del foro, sera cuestión de mirar un poco como funciona jeje, gracias por las respuestas tan rapidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 No se como editar el titulo del post para poner (Solucionado) si alguin me lo explica así lo edito. Ademas no me llega el aviso por correo de las respuestas del foro, sera cuestión de mirar un poco como funciona jeje, gracias por las respuestas tan rapidas En tu primer mensaje de este tema: Y despues veras un editor avanzado donde podras cambiar el titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cuartito diseño Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 ok gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts