buitenbuik Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Hola a todos Cuando estoy trabajando en la tienda, la tengo cerrada y para ver cómo quedan los cambios, tengo que ir a Herramientas y abrirla durante un rato para ir a mirar. Me han enseñado otra tienda que tenía una versión paralela offline para no tener que estar abriendo y cerrando constantemente. Esta versión era algo así como www.mitienda.com/nombredelatienda La persona que diseñó esta tienda esto lo consiguió durante la instalación con el cpanel Pero no sabe si se puede hacer esto una vez que la tienda ya está instalada. ¿Sabéis alguno si esto se puede hacer?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Hola a todos Cuando estoy trabajando en la tienda, la tengo cerrada y para ver cómo quedan los cambios, tengo que ir a Herramientas y abrirla durante un rato para ir a mirar. Me han enseñado otra tienda que tenía una versión paralela offline para no tener que estar abriendo y cerrando constantemente. Esta versión era algo así como www.mitienda.com/nombredelatienda La persona que diseñó esta tienda esto lo consiguió durante la instalación con el cpanel Pero no sabe si se puede hacer esto una vez que la tienda ya está instalada. ¿Sabéis alguno si esto se puede hacer?? Preferencias, General, en IP de mantenimiento añadir mi ip, le das a guardar, y la pagina permanecerá cerrada para todos menos para ti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts