elklem Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Hola a todos Estoy haciendo pruebas con una nueva tienda y me gustaria saber si alguien ha intentado o ha hecho alguna vez este tipo de cambio: Me gustaria que al seleccionar una categoria, desde el listado de productos se accediera a la pagina del producto al pulsar sobre el nombre del producto pero al pulsar sobre la imagen me gustaria que se abriera la imagen con thickbox como hace desde la pagina del producto. He estado haciendo pruebas y lo unico que consigo es que se abra la imagen en una ventana nueva, pero esto no queda tan bien. Alguna idea o sugerencia. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 no te lo toma, por que la libreria thickbox la carga ne la pagina de producto. deberias agregar el vajascript thickbox en el header de tu theme para que lo cargue siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts