sanroma Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Hola, me gustaría incorporar a mi tienda online un slideshow (creo que se llama asi), me gustaría que la foto que tengo en la portada se vaya cambiando sola por otras imágenes que yo le indique. Debería ser un modulo fácil de instalar y configurar, he visto alguno pero tengo que cambiar código html... demasiado para un mortal... debería ser un modulo que me permitiera escoger que fotos quiero que vayan pasando... como ultimo requisito ( a ser posible) es que sea gratuito... es pedir mucho no?. Agradecería me indiquéis si existe alguno. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Hola, me gustaría incorporar a mi tienda online un slideshow (creo que se llama asi), me gustaría que la foto que tengo en la portada se vaya cambiando sola por otras imágenes que yo le indique. Debería ser un modulo fácil de instalar y configurar, he visto alguno pero tengo que cambiar código html... demasiado para un mortal... debería ser un modulo que me permitiera escoger que fotos quiero que vayan pasando... como ultimo requisito ( a ser posible) es que sea gratuito... es pedir mucho no?. Agradecería me indiquéis si existe alguno. Muchas Gracias. Aquí: http://www.prestashopic.com/eshop/lang-es/23-nivo-jquery-slider-prestashop-module.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanroma Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 Carpeta descargada. Gracias. Ahora que hago con la carpeta? La copio dentro de Módulos y ya me aparecerá en prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Carpeta descargada. Gracias. Ahora que hago con la carpeta? La copio dentro de Módulos y ya me aparecerá en prestashop? Descomprimes la carpeta, la subes al directorio modules, una vez subido, te vas a la pestaña modulos, buscas el modulo hay y pulsas instalar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanroma Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 Muchas gracias voy a intentarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakero Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Busca por slider para prestashop en google, hay muchos y algunos con efectos de transición entre imagen muy chulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Muchas gracias voy a intentarlo ¿Que tal ha ido?, Lo has podido instalar sin problemas al final? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 aqui tienes uno gratuito tambien http://catalogo-onlinersi.com.ar/es/noticias-y-anuncios/83-prestacube-lite.html en flash Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcrist Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Estimados amigos instale este modulo en mi ps 1.5.1 pero no aparece el menu de la derecha solo aparece la imagen alguien sabe que sucede . Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts