Jump to content

Slideshow

sanroma

Recommended Posts

Hola, me gustaría incorporar a mi tienda online un slideshow (creo que se llama asi), me gustaría que la foto que tengo en la portada se vaya cambiando sola por otras imágenes que yo le indique. Debería ser un modulo fácil de instalar y configurar, he visto alguno pero tengo que cambiar código html... demasiado para un mortal... debería ser un modulo que me permitiera escoger que fotos quiero que vayan pasando... como ultimo requisito ( a ser posible) es que sea gratuito... es pedir mucho no?.

Agradecería me indiquéis si existe alguno. Muchas Gracias.

Hola, me gustaría incorporar a mi tienda online un slideshow (creo que se llama asi), me gustaría que la foto que tengo en la portada se vaya cambiando sola por otras imágenes que yo le indique. Debería ser un modulo fácil de instalar y configurar, he visto alguno pero tengo que cambiar código html... demasiado para un mortal... debería ser un modulo que me permitiera escoger que fotos quiero que vayan pasando... como ultimo requisito ( a ser posible) es que sea gratuito... es pedir mucho no?.

Agradecería me indiquéis si existe alguno. Muchas Gracias.

Aquí: http://www.prestashopic.com/eshop/lang-es/23-nivo-jquery-slider-prestashop-module.html

Carpeta descargada. Gracias. Ahora que hago con la carpeta? La copio dentro de Módulos y ya me aparecerá en prestashop?

Descomprimes la carpeta, la subes al directorio modules, una vez subido, te vas a la pestaña modulos, buscas el modulo hay y pulsas instalar.

• 9 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...