Txanter Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 (edited) Hola a todos, tengo este problema, me sale No hay transportista disponible para esta dirección. Que es españa. A ver si alguien sabe, o le paso esto y sabe la solucion por que yo ya pensado en reinstalarlo todo pero igual es algo que no encuentro facil de solucionar. Los pasos a seguir serian los siguientes: ¿Cómo crear un nuevo transportista? Pulse en "Añadir nuevo" Rellene los campos y pulse en "Guardar" (esto lo hice no me dio ningun problema añado foto) Necesita decidir un rango de precio o un rango de peso para el que el nuevo transportista estará disponible. En la pestaña "Transporte" pulse en "Franjas de precio" o "Franjas de peso". Pulse en "Añadir nuevo" Seleccione el nombre del transportista y elija la franja de precio o la franja de peso. Por ejemplo, el transportista puede estar disponible para la franja de peso entre 0 y 5 kgs. Otro transportista puede tener la franja entre 5 y 10kgs. Cuando haya terminado, pulse en "Guardar" (esto lo hice con franjas de peso no me dio ningun problema añado otra foto) Pulse en la pestaña "Transporte" Debe elegir las tarifas que se aplicarán para este transportista. En la parte inferior de la página, en la parte "Gastos", seleccione el nombre del transportista. Para cada zona geográfica, introduzca un precio. Pulse en "Guardar" (esto tambien lo pude hacer sin nungun problema)¡Ya está! El nuevo transportista está disponible para sus clientes. Bueno el problema surge cuando quiero confirmar carrito que serian estos 5 pasos: Resumen esto esta bien Login esto tambien esta bien Direccion España Envío Aqui tengo el error de no hay tranportista añado foto de lo que pasa si le doy a seguir con el envio Pago Como podeis ver en la foto incluso me falla la web dice que estoy en carrito pero parece mas una pagina solo con datos escritos y las fotos del producto, no se si es un fallo de la web o que pasa, no tengo ni idea. Sin embargo en carrito al lado de confirmar si le doy va bien, se ve la pagina de carrito sin problemas. He mirado el foro post parecidos pero no veo a nadie con este problema, son problemas diferentes. Bueno eso seria todo, acepto sugerencias para esto cualquier ayuda tambien, ya que es como tenerlo a punto y no poder, jeje. Edited May 19, 2012 by Txanter (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Hola a todos, tengo este problema, me sale No hay transportista disponible para esta dirección. Que es españa. A ver si alguien sabe, o le paso esto y sabe la solucion por que yo ya pensado en reinstalarlo todo pero igual es algo que no encuentro facil de solucionar. Los pasos a seguir serian los siguientes: ¿Cómo crear un nuevo transportista? Pulse en "Añadir nuevo" Rellene los campos y pulse en "Guardar" (esto lo hice no me dio ningun problema añado foto) Necesita decidir un rango de precio o un rango de peso para el que el nuevo transportista estará disponible. En la pestaña "Transporte" pulse en "Franjas de precio" o "Franjas de peso". Pulse en "Añadir nuevo" Seleccione el nombre del transportista y elija la franja de precio o la franja de peso. Por ejemplo, el transportista puede estar disponible para la franja de peso entre 0 y 5 kgs. Otro transportista puede tener la franja entre 5 y 10kgs. Cuando haya terminado, pulse en "Guardar" (esto lo hice con franjas de peso no me dio ningun problema añado otra foto) Pulse en la pestaña "Transporte" Debe elegir las tarifas que se aplicarán para este transportista. En la parte inferior de la página, en la parte "Gastos", seleccione el nombre del transportista. Para cada zona geográfica, introduzca un precio. Pulse en "Guardar" (esto tambien lo pude hacer sin nungun problema)¡Ya está! El nuevo transportista está disponible para sus clientes. Bueno el problema surge cuando quiero confirmar carrito que serian estos 5 pasos: Resumen esto esta bien Login esto tambien esta bien Direccion España Envío Aqui tengo el error de no hay tranportista añado foto de lo que pasa si le doy a seguir con el envio Pago Como podeis ver en la foto incluso me falla la web dice que estoy en carrito pero parece mas una pagina solo con datos escritos y las fotos del producto, no se si es un fallo de la web o que pasa, no tengo ni idea. Sin embargo en carrito al lado de confirmar si le doy va bien, se ve la pagina de carrito sin problemas. He mirado el foro post parecidos pero no veo a nadie con este problema, son problemas diferentes. Bueno eso seria todo, acepto sugerencias para esto cualquier ayuda tambien, ya que es como tenerlo a punto y no poder, jeje. Revisa este enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/111997-solved-no-hay-transportista-disponible-para-esta-direccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txanter Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 No lo consigo, me suma los portes en carrito Transporte 31,00 € Total 350,95 € Pero en el paso este no me va: Condiciones generales de venta He leído las condiciones generales de venta y las acepto sin reserva. (leer) Elija el modo de envío Acepto recibir mi pedido en embalaje reciclado. No hay transportista disponible para esta dirección No se que puede ser, he mirado y retoqueteado todo mucho del tema este pero no hay manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 No lo consigo, me suma los portes en carrito Transporte 31,00 € Total 350,95 € Pero en el paso este no me va: Condiciones generales de venta He leído las condiciones generales de venta y las acepto sin reserva. (leer) Elija el modo de envío Acepto recibir mi pedido en embalaje reciclado. No hay transportista disponible para esta dirección No se que puede ser, he mirado y retoqueteado todo mucho del tema este pero no hay manera. Revisa "El transportista por defecto". Revisa que tengas las zonas activadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txanter Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 (edited) Si que estan revisadas las zonas esta todo bien segun todo los post de este tema. Ahora quite todas las zonas y la de europa parece que no se puede quitar igual esta por defecto esta no se. Y las volvi a activar pero no pasa nada, lo raro es que suma el costes de porte pero no funcione eso. Estoy pensando en instalar un prestashop mas viejo 1.4.3 , 4 o 5 Al principio al entrar en la back office de administracion me dio este mensaje Clave de seguridad no válida Entiendo los riesgos y quiero entara en la web- ¡Salir de aqui! pero no se si es por el antivirirus. EDITADO Al final opte por desintalar ya que la web no tenia muchas cosas echas y si no funciona no puedo trabajar. He vuelto hacer lo del tranportista sin borrar My carrier y desactivandolo y wala funciona, menos mal que no trabaje mucho en la web, he copiado todos los textos asi que perdi poco. Voy a configurarlo todo antes de hacer nada. Gracias por la ayuda, especialmente a Nadie que me salvo una vez, pero esta no pudo ser Saludos a todos Edited January 12, 2012 by Txanter (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts