xtremodigital Posted March 16, 2009 Share Posted March 16, 2009 Hola a todos...estoy usando el prestashop y le verdad me encanta...pero tengo una duda Necesito desactivar el modulo de enviossolo que quede el precio del producto con su iva y los totalesya que la entrega de mi cliente sera en su local.se puede hacer esto??, por que he leido y no encuentro nadaPor otra parte aprovecho tambien para preguntarles como inserto un modulo para publicidad?? ya que deseo colocar varios banners....Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcharo Posted July 1, 2009 Share Posted July 1, 2009 Mi pregunta es muy similar, ojala alguien responda pronto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
p1r4t0s Posted July 1, 2009 Share Posted July 1, 2009 Cuando se necesita la tienda para venta de productos digitales ya no se necesitaría los costos de envió. ahora estoy viendo también la forma de desactivarlo cualquier avance les comunico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcharo Posted July 1, 2009 Share Posted July 1, 2009 en mi caso no deseo desactivarlo por completo, en realidad a mi solo me interesa que no se muestre el costo de envio hasta el momento de hacer el proceso del checkout, y no así que este valor se sume en el modulo de blockcart.Yo igual sigo intentando, si encuentro algo les aviso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts