La Botavara Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Hola, he visto que cuando un cliente rellena un formulario de contacto, me llega a mi correo el mensaje con el logo de la pagina y todo eso. Mi pregunta es: ¿como puedo responder a ese mensaje o enviar cualquier otro mensaje pero con el logo de la web, etc? No se si desde el panel de administración se pueden enviar mensajes, todo lo que he visto es para editarlos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Hola, he visto que cuando un cliente rellena un formulario de contacto, me llega a mi correo el mensaje con el logo de la pagina y todo eso. Mi pregunta es: ¿como puedo responder a ese mensaje o enviar cualquier otro mensaje pero con el logo de la web, etc? No se si desde el panel de administración se pueden enviar mensajes, todo lo que he visto es para editarlos. Gracias Panel de tu tienda, petaña empleados, opcion servicio al cliente: Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 Panel de tu tienda, petaña empleados, opcion servicio al cliente: Claro, yo buscaba en clientes. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Claro, yo buscaba en clientes. Muchas gracias Me alegro de haber podido ayudarte, ya sabes que para cualquier otra duda, no dudes, en preguntar. Por cierto si puedes cambia el titulo del post a solucionado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts