al81 Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 He instalado el modulo Paypal version 2.0 pero no carga el % que le pongo.Mi version de Prestashop es la 1.3.5.0 .Alguien me puede ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 He instalado el modulo Paypal version 2.0 pero no carga el % que le pongo.Mi version de Prestashop es la 1.3.5.0 .Alguien me puede ayudar? Gracias El modulo que tienes instalado es este: http://www.prestashop.com/forums/topic/59296-module-paypal-with-fee-fixed-100-working-english-french-and-spanish-translation/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
al81 Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 Es el v2.0 creo que si es este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Es el v2.0 creo que si es este. Prueba borrar el que tienes.. para verificar que es el mismo que tienes, y instalar el del enlace que puse arriba. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahipe Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Una pregunta tonta... Este modulo de paypal realmente funciona con el % de recargo que le pongas? Lo habeis probado? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Una pregunta tonta... Este modulo de paypal realmente funciona con el % de recargo que le pongas? Lo habeis probado? Gracias. El que lleva prestashop por defecto, no tiene la opción % de recargo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts