victorxu Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Buenas noches, haber si alguien me puede hechar una mano aunque sea al cuello, estoy montando una tienda con prestashop y necesito poner mi margen a los productos, necesito aumentar el precio en el precio final (precio base+iva), como podria hacer esto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Lo más cómodo es prepararte una hoja de cálculo donde le pongas el precio de coste, y te calcule el margen y precio de venta. El IVA ya lo añadirá Prestashop si le pones IVA al artículo. La ficha de artículo tiene 3 campos para precio: coste, venta, venta con IVA. Si rellenas el coste, luego puedes rellenar el de venta o el de venta con IVA, que ya te calculará. La ventaja de hacerlo con hoja de cálculo es que puedes copiar y pegar, y así se evitan algunos errores. Otra opción es hacerlo mediante consultas SQL contra la base de datos, pero ahí no puedo ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts