Jump to content

DNI falso en el registro [SOLUCIONADO]

Recommended Posts

Buenas tardes, se me a ocurrido probar a registrarme como cliente sin meter en dni y no me deja, pero en cambio si escribo "123" en el campo de dni me lo da por valido. He buscado en el foro y he visto a otros que les pasa lo mismo pero que no saben que hacer. Evidentemente eso de introducir el dni no es un control como el del Pentagono, pero al menos quiero que sea un poco serio y pida el un dni de tamaño completo.

Gracias

No lo he probado, pero hay un modulo para "Número de IVA europeo". Supongo que comprobará si se está introduciendo un identificador válido.

El problema puede ser entre diferentes paises, y que tu cliente no sabrá qué formato espera Prestashop.

De todos modos, si no pone su verdadero DNI se arriesga a que el transportista no le entregue el paquete. Incluye la exigencia de que introduzca datos reales en tus "condiciones de uso", aunque nadie las lea.

No lo he probado, pero hay un modulo para "Número de IVA europeo". Supongo que comprobará si se está introduciendo un identificador válido.

El problema puede ser entre diferentes paises, y que tu cliente no sabrá qué formato espera Prestashop.

De todos modos, si no pone su verdadero DNI se arriesga a que el transportista no le entregue el paquete. Incluye la exigencia de que introduzca datos reales en tus "condiciones de uso", aunque nadie las lea.

Es cierto, podria dar problemas con los extranjeros. Me conformare con confiar en que lo introduzcan bien.

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...