Villagordo Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Hola Chicos, tengo un problema con la instalación de un tema... Resulta que al instalar el tema salen mezclados, el tema por defecto y el nuevo tema, aun sustituyendo la carpeta img, modules y themes por la del nuevo theme... no se que estoy haciendo mal al instalar... En el documento readme viene un apartado en la instalación que dice lo siguiente: " Patch your prestashop database with the provided source/dump.sql (only if you want sample contents) Warning! Patching the database with our sql dump will remove your data, so please back it up before patching. " En el zip que me descargo viene otro zip que se llama sources.zip pero cuando lo descomprimo me salta un error... ¿Sabéis algo de esto? ¡Un saludo y muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Villagordo Posted January 11, 2012 Author Share Posted January 11, 2012 Hola Chicos, tengo un problema con la instalación de un tema... Resulta que al instalar el tema salen mezclados, el tema por defecto y el nuevo tema, aun sustituyendo la carpeta img, modules y themes por la del nuevo theme... no se que estoy haciendo mal al instalar... En el documento readme viene un apartado en la instalación que dice lo siguiente: " Patch your prestashop database with the provided source/dump.sql (only if you want sample contents) Warning! Patching the database with our sql dump will remove your data, so please back it up before patching. " En el zip que me descargo viene otro zip que se llama sources.zip pero cuando lo descomprimo me salta un error... ¿Sabéis algo de esto? ¡Un saludo y muchas gracias de antemano! [sOLUCIONADO] Solo había que importar la base de datos que viene con el theme desde phpMyadmin y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 [sOLUCIONADO] Solo había que importar la base de datos que viene con el theme desde phpMyadmin y listo. Añade en el titulo del tema "Solucionado". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts